Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que llegue me recibieron con toda la amabilidad el hotel muy hermoso los cuartos limpios y muy limpios tiene una salida a la laguna muy hermosa y se puede precisar todo lo bello de sauce nos encanto estar ahí con mi pareja todo. Muy lindo será un gusto volver ahí

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a paul luis d
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Hotel super limpio ,cama un poco dura , desayuno basico , cafe algo desabrido y panes frios.Almuerzo muy bueno .
Lindo muelle ,personal amable y cerca del pueblo.
Agradable estancia y un muelle muy cuidado , asi como la gente del pueblo super atentos.

Consejo sobre habitaciones: Almorzar aqui es uba excelente opción.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FLOR DE MARIA D
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy encantada con este hotel, es hermoso, amplio, bellas plantas y un muelle que da a la Laguna Azul de Sauce, la atención de primera, la comida muy rica y súper cómoda, es un pedazo de cielo en la tierra...Visitarlo será la mejor decisión que tomen.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Janne0643
ICUSAC, Gerente en Qasikay Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018

Muchas gracias y me alegro que ustedes lo hayan pasado bien. Si nos facilitan su email a nuestro email de reservas, le podremos enviar promociones para los clientes que ya estuvieron aquí instalados.
El equipo Qasikay

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Sus platos típicos como la tilapia, el tacacho con cecina y chorixo o su chaufa regional son exquisitos! además de una muy buena pinta y preocupación por que te sientas a gusto. Cuentan con un espacio de ventas de licores exóticos y con una piscinita.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Reiko I
ICUSAC, Propietario en Qasikay Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018

El equipo Qasika

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos a alojarnos en un albergue y deseaba probar comida regional antes de llegar, nos recomendaron visitar éste lodge que tiene un lindo restaurante frente a la laguna Sauce, instalaciones modernas con un área de descanso amplia, piscina y un bar que ofrece amplia variedad de cocteles, la cocina es de primera, una carta variada y productos locales, todo muy fresco y sabroso, servicio rápido en un entorno natural maravilloso.
El alojamiento se brinda en lindas habitaciones cuyas ganancias ayudan a sostener un bello proyecto de ayuda social para las niñas de la zona con bajos recursos y dificultad de acceso a la educación, un gran desafío en mí país! Muy buena relación calidad precio y además colaboras con un granito de arena para que se desarrolle esta loable labor.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a CecySalazar