Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Es un excelente lodge ecológico, pude descansar, relajarme y estar en contacto con la naturaleza. Las instalaciones son muy cómodas y tiene un vista preciosa, la comida es muy rica y el trato del personal es muy amable, te hacen sentir como en casa. Me encanto los paseos en kayak y en bote por la laguna.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la parte de arriba tienen mejor vista
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marissapretell
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es desconectarte de todo, este lodge es el ideal. Estuve ahí hace unos días y lo pasé increíble la atención es A1, la comida muy rica y las instalaciones son buenas. Hay juegos de mesa, linternas, agua caliente. Y lo mejor de todo es que no coge la señal.

Con un grupo de amigos estuvimos en el día de terremoto y nos dimos cuenta que el hotel es súper seguro nos asustamos por el movimiento pero no se rompió ninguna copa.

Gustavo y su equipo son los mejores.
Jean Carlos es un excelente anfitrión.

Recomendado 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a KasandraBroLaRo
SumajHoteles, Gerente en Sumaj Lagoon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

Apreciada Kassandra. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros a través de la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho que todo nuestro esfuerzo y pasión en hacer que la estadía de nuestros huéspedes sea mágica, se vea reflejado en una visita memorable como la suya.

Esperamos tenerte muy pronto de vuelta!

Calurosos abrazos,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

el hotel es lindo, tiene una vista espectacular, las habitaciones son limpias y amplias, al ser un lugar ecolodge la electricidad y el agua caliente dependerá del calor que haya ya que usan paneles solares, lo cual es excelente.
Es un lugar recomendado si quieres escapar del ruído y bullicio de la ciudad.
La atención de su personal es súper, te hacen sentir como en casa, y ni que decir de la comida que estuvo buenaza!
gracias a todos por hacer estas vacaciones especiales sobretodo a Gustavo!

Agradécele a Paola H

Apreciada Paola. Nos alegra saber que si estadía en nuestro Lodge haya sido mágica de inicio a fín. Comentarios como el suyo, nos fortalece a seguir haciendo lo que tanto nos apasiona... “ Crear experiencia en los viajes de nuestros huéspedes”

Esperamos tenerla pronto de vuelta!

Calurosos abrazos,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente elección para El Sauce. El personal es super amable. Las vistas son inmejorables. La paz del lugar y la cercanía con la naturaleza es lo más resaltante. La comida es muy buena, con el toque local que la hace diferente.

Agradécele a Gustavo N
SumajHoteles, Gerente en Sumaj Lagoon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Apreciado Gustavo. En nombre de todo el equipo Sumaj Lagoon lodge, agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros a la comunidad de Tripadvisor. Comentarios como el suyo, nos motiva a seguir haciendo lo que nos apasiona “Crear Experiencia en el viaje de nuestros queridos huéspedes”. Esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.

Calurosos Saludos,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un paraíso en medio de la selva! Desde su ubicación a orillas de la laguna hasta cada rincón de este lodge es admirable y digno de sacar una buena postal. La vista del lago es espectacular y su decoración mezcla lo moderno con toques rústicos que te recuerdan que te encuentras en medio de la selva. Las aves que se pueden apreciar son muy bonitas y te despiertan con sus cantos. Además, tienes a tu disposición deportes acuáticos como cayaks, pedaleras y bicicletas acuáticas sin ningún costó adicional. La comida es muy rica y el personal super amable, te contactan con lo que necesites (motos acuáticas, deportes de aventuras y Tours). Por último, es un ecolodge que usa energía solar y trata su propia agua residual. Definitivamente, regresaremos pronto ♥️

1  Agradécele a fernandotang

Apreciado Fernando. Nos da mucha alegría, que su experiencia con nosotros haya sido placentera en su totalidad. Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con toda la comunidad de TripAdvisor. Esperaremos con ansias su próxima visita.

Calurosos saludos,