Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
StayForLong
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo fue muy bonito, mi papá y yo nos relajamos un montón y disfrutamos de todo el lugar, y la comida muy buena, volveré pronto con mi familia. Gracias Bella Terra por la atención, muy amables todos.

Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradécele a isabellamz11
Bella Terra Hoteles, Otro en Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Isabel

Gracias por compartir tus comentarios fue un gusto recibirte en nuestro BELLA TERRA HOTELES, nos complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones y servicios hayan cumplido con sus expectativas.

El equipo está muy feliz por la confianza y el reconocimiento a nuestros servicios. #experienciabellaterra

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo muy acogedor y tranquilo .la comida muy rica hay variedad para escoger. Las habitaciones muy limpias y acogedoras. El personal muy pendiente de que necesitas y hay servicio a la habitación. Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradécele a Monica A

Estimada Monica

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajé con mi familia la última semana de diciembre, una pareja y dos hijos de 17 y 12 años. El hotel muy confortable, las instalaciones impecables y el trato de los meseros super cordial muy atentos. La comida es muy rica y tienen algunos packs bastante convenientes.
¡Muy recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a angelsoria2017
Bella Terra Hoteles, Otro en Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Angel

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente hotel! Ideal para desconectar y pasar tiempo en familia. La comida espectacular y la atención de todo el personal 100 puntos (Sobre todo Daniel, muy atento y detallista)
Lo recomendamos mucho y volveríamos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a 102rominac

Estimada Romina

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2022

Bella Terra es un paraíso! Realizamos nuestra boda en este mágico lugar y estamos muy agradecidos con el servicio de calidad que recibimos. La comida, el ambiente, los colaboradores! Todo A1. Bella Terra es parte de nuestra historia de vida, agradecemos a todas las personas que estuvieron involucradas en nuestra boda, son muy amables. La comida es deliciosa, las bebidas súper buenas y tienen las mejores habitaciones del Perú.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a Marysabel L