Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar amplio, bonito y apacible, habitaciones amplias, limpias y muy cómodas, personal atento. Definitivamente recomendado para escapar de la rutina, descansar y relajarse. La comida en el restaurante no es muy variada, estoy segura que pueden mejorar la carta.

Agradécele a 469carlap
Bella Terra Hoteles, Otro en Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Carla

Gracias por compartir tus comentarios fue un gusto recibirte en nuestro BELLA TERRA HOTELES, nos complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones y servicios hayan cumplido con sus expectativas.

Ya estamos en pleno cambio de CARTA ¡ este 2023 ¡ tendremos una variedad gastronomica ¡

El equipo está muy feliz por la confianza y el reconocimiento a nuestros servicios. #experienciabellaterra

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compartimos la emoción de haber vivido una experiencia inolvidable en familia, maravillados de la laguna, diversión y adrenalina al máximo, la exquisita comida, la piscina, la suites y sobre todo la buena atención de todo el personal del hotel. Gracias Hotel Bella Terra por esta maravillosa e inolvidable experiencia.

Agradécele a Y7740XBvictorm
Bella Terra Hoteles, Otro en Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Victor

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hotel de lujo, la atención es espectacular y el paisaje es hermoso.Las habitaciones super limpias , ls camas confortables, una piscina muy grande , la comida del restaurante riquísima , los platos deliciosos, realmente recomentado el Hotel.

Agradécele a José Alfredo Ro... C

Estimado Jose

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve en el Hotel Bella Terra- en la Laguna Azul del Sauce, es un lugar muy bonito, muy buenas instalaciones, excelente atención, comida, bebidas, los servicios alternos como deporte de aventura se pueden hacer dentro del hotel, el precio va acorde a la categoría del hotel pero vale la pena pagarlo.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación con vista al lago
Agradécele a T4547PYcarlosalberto

Estimado Carlos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo fue muy bonito, mi papá y yo nos relajamos un montón y disfrutamos de todo el lugar, y la comida muy buena, volveré pronto con mi familia. Gracias Bella Terra por la atención, muy amables todos.

1  Agradécele a isabellamz11

Estimada Isabel