Travelocity
Hotels.com
eDreams
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son bonitas, la vista a la laguna siempre es excelente, la música al momento de cenar excelente, pero honestamente siendo esta mi 3ra visita, fue en la que me lleve la peor impresión, siendo este lugar un Resort debería mantener mejor sus orillas, casi me reviento la cabeza con uno de los mil palos que hay sumergidos en la laguna, ni siquiera hay un aviso, no se dignaron a limpiar los restos de un antiguo muelle me imagino, horrible experiencia en ese sentido. Ahora, el desayuno de cortesía es super super básico, desayuno americano, he ido a otros hoteles con menos expectativas y he salido muy inpresionado, acá he terminado muy decepcionada realmente. No tienen personal para que te habiliten los Kayacs, en fin la naturaleza es siempre lo máximo, pero en términos generales el Hotel y sus servicio me dejaron mucho que desear.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a 306lenat
Silvia Hernandez, Director General en El Sauce Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Lamentamos los comentarios sobre tu estadia con nosotros
En el area de la laguna siempre tenemos personal ayudando a nuestros huespedes en los kayaks.
Asimismo ahora en tiempo de pandemia solo estamos ofreciendo desayuno americano, con todo lo que contiene un desayuno americano.
Para ingresar a la laguna siempre se les recomienda a los huespedes desde donde pueden hacerlo.
Muchas gracias por tus comentarios, estamos siempre atentos a las sugerencias de nuestros clientes

Escribió una opinión el 29 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje que veniamos postergando, el servicio del hotel desde el recojo de Tarapoto es excelente, con mucha cordialidad.
Las instalaciones del hotel son super comodas y con vista a La Laguna Azul, se vuelve inolvidable.
La atención del personal en bar, restaurante, habitaciones es sumante agradanle y servicial.
Las opciones de la carta en restaurante y bar, te sorpenden gratamente.
En general, nuestra estancia fue inolvidable, sumada a las excursiones disponibles: alambique, produccion de cacao, caminata a la cascada etc
Un lugar para volver y por supuesto recomendar!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mapij2015

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Decidí celebrar mi cumpleaños 30 en El Sauce Resort y fue increíble. Nos hicieron un muy buen paquete por grupo (éramos más de veinte personas). Los bungalows son bellos, las instalaciones súper limpias (esto es muy importante para mi) y el personal del hotel fue muy atento y amable. La comida y las bebidas increíbles. Tomé el servicio de cena que ofrecen en la orilla de la laguna y la verdad no podía pedir más, porque crean un ambiente cálido con una escenografía alucinante. Mis amigxs, de todas partes del Perú y más allá, quedaron encantadxs y con ganas de volver. Recomiendo de todas maneras no solo el hotel, sino los servicios adicionales que brinda. Todo excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a HarlemSiu

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Un viaje imperdible, el paisaje que rodea al hotel es relajante y reponedor. Las instalaciones cómodas y apropiadas para todo tipo de viaje.
La comida de calidad, el bufete del desayuno variado y buenisimo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mokatta

Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

Es un hotel espectacular la ente que trabaja es muy amable la cama es linda ya limpia! La cosas mas hermosas es la ubicazion se puede desfrutar la naturaleza mirar colores encreible de verdad me encantó todos !! Regreso seguro

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel