Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

El resort es increíble, te pone en contacto directo con la naturaleza. La vista a la laguna, el cielo espectacular, las palmeras dentro del hotel hacen que los días en el lugar sean realmente gratificantes. Respecto a la atención, el personal del hotel es bastante amable aunque se podría mejorar ya que no había personal perenne para la atención de los deportes acuáticos y tuvimos que esperar un poco. La comida del restaurante y tragos del bar son buenos y no tiene precios tan altos. Lo que podrían mejorar es colocar un teléfono en las habitaciones para comunicarse con recepción o restaurante, actualmente no tienen y uno tiene que ir hasta el lugar y el hotel es bastante grande. En general, volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas frente a la laguna son las que tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a juliok812
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio fue de lo mejor, las insgalaciones cómodas y sobre todo muy limpias. En tiempo de covid el hotel cumple con todas las medidas y permite cumplir el distanciamiento social con los demás huéspedes. Destacable la atención de Christian en el bar y restaurante, muy atento y amable. Definitivamente volvería

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a ximena_lu20
Silvia Hernandez, Director General en El Sauce Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Muchas Gracia por tus comentarios Ximena, seguimos esforzandonos para brindarle a nuestros huéspedes la mejor experiencia en la selva
Te esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son bonitas, la vista a la laguna siempre es excelente, la música al momento de cenar excelente, pero honestamente siendo esta mi 3ra visita, fue en la que me lleve la peor impresión, siendo este lugar un Resort debería mantener mejor sus orillas, casi me reviento la cabeza con uno de los mil palos que hay sumergidos en la laguna, ni siquiera hay un aviso, no se dignaron a limpiar los restos de un antiguo muelle me imagino, horrible experiencia en ese sentido. Ahora, el desayuno de cortesía es super super básico, desayuno americano, he ido a otros hoteles con menos expectativas y he salido muy inpresionado, acá he terminado muy decepcionada realmente. No tienen personal para que te habiliten los Kayacs, en fin la naturaleza es siempre lo máximo, pero en términos generales el Hotel y sus servicio me dejaron mucho que desear.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a 306lenat

Lamentamos los comentarios sobre tu estadia con nosotros
En el area de la laguna siempre tenemos personal ayudando a nuestros huespedes en los kayaks.
Asimismo ahora en tiempo de pandemia solo estamos ofreciendo desayuno americano, con todo lo que contiene un desayuno americano.
Para ingresar a la laguna siempre se les recomienda a los huespedes desde donde pueden hacerlo.
Muchas gracias por tus comentarios, estamos siempre atentos a las sugerencias de nuestros clientes

Escribió una opinión el 29 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje que veniamos postergando, el servicio del hotel desde el recojo de Tarapoto es excelente, con mucha cordialidad.
Las instalaciones del hotel son super comodas y con vista a La Laguna Azul, se vuelve inolvidable.
La atención del personal en bar, restaurante, habitaciones es sumante agradanle y servicial.
Las opciones de la carta en restaurante y bar, te sorpenden gratamente.
En general, nuestra estancia fue inolvidable, sumada a las excursiones disponibles: alambique, produccion de cacao, caminata a la cascada etc
Un lugar para volver y por supuesto recomendar!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mapij2015

Muchas gracias por tus comentarios
Esperamos verte pronto

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Decidí celebrar mi cumpleaños 30 en El Sauce Resort y fue increíble. Nos hicieron un muy buen paquete por grupo (éramos más de veinte personas). Los bungalows son bellos, las instalaciones súper limpias (esto es muy importante para mi) y el personal del hotel fue muy atento y amable. La comida y las bebidas increíbles. Tomé el servicio de cena que ofrecen en la orilla de la laguna y la verdad no podía pedir más, porque crean un ambiente cálido con una escenografía alucinante. Mis amigxs, de todas partes del Perú y más allá, quedaron encantadxs y con ganas de volver. Recomiendo de todas maneras no solo el hotel, sino los servicios adicionales que brinda. Todo excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a HarlemSiu