Obtenga recompensas con One Key
Judith DZ
Un Paraíso llamado Sauce
Opinión sobre: El Sauce Resort
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 ene. 2024
La experiencia fue increíble, sus paisajes y la mejor vista.
Tuve una habitación con terraza con vista a laguna, la tranquilidad de cada mañana era lo mejor.
El personal es muy amable.
Por mejorar, recomendaría juegos para niños y algunas actividades más.
También el desayuno podría ser algo más regional, el pescado y plátano de la zona es riquísimo.
Sin duda, volveremos 🤩
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Priceline
eDreams
A 2.3 km de El Sauce Resort
Ver más hoteles en Sauce
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

La tranquilidad, los paisajes, la habitación, el personal atento, la comida exquisita, todo excelente. Clima muy bueno para estas fechas, servicios adicionales buenos que podrían mejorar. 10 puntos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a CHRISTIAN VLADI... D
Silvia Hernandez, Director General en El Sauce Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2024

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos encanto tenerlos con nosotros. Los esperamos cuando gusten

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Falsa expectativa, llegamos con muchas ganas de disfrutar de la locación la piscina no estaba limpia, la habitación estaba al lado de unos motores lo que no permitió un gran descanso, el desayuno de nuestro primer día no fue buffet como lo promocionan, el segundo día si lo hicieron de manera muy improvisada y realmente nada variado, las ensaladas de frutas dejó mucho q desear ya que las uvas estaban sucias y las dejamos. Los platos a la carta que cenamos nada extraordinario no justifica su precio, el pescado de la Patarashca me tocó crudo tuvieron q volverlo a cocinar. Demasiado valorado o Casa Andina no hace un buen filtro de sus hoteles asociados, nunca antes me pasó algo igual en otras sedes. Las lámparas de la entrada con telas de araña y encontramos una avispa en una de las camas, el personal muy atento nos ayudó a sacarla. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sole504

Gracias por sus comentarios
Recuerde por favor que nosotros estamos en la Selva
Somos un hotel asociado a Casa Andina pero no nos encontramos en una ciudad.
Por lo tanto nuestras instalaciones y servicios son diferentes.
Le agradecemos sus comentarios y seguiremos mejorando para ofrecer el mejor servicio en selva de Tarapoto

Saludos

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

1) Los juegos están en mal estado, el fútbol de mesa ninguno de los dos funciona
2) en la habitación 14 el colchón en mal estado, se sentían los fueron y en la ducha una loseta estaba rota, pudiendo ocasionar un corte
- Toallas en mal estado, parecían de hotel barato
- El restaurante estaba en remodelación, las 3/4 estaban inoperativas, la carta estaba en mal estado y desactualizada, encima se olía la pintura, porque pintaban mientras uno comía y hacían bulla
- Ofrecen actividades que no tienen, como por ejemplo moto acuática, al reservar me lo ofrecieron, pero al llegar me dijeron que no tenían el servicio hace años
- En su web venden la idea d enterar a la laguna, lo que es imposible, porque no tienen escalera ni un muelle que permita el ingreso, cosa que si tiene otros hoteles de la zona
- Las tumbonas sucias e inoperativas
- No había luz en la habitación durante la mañana
- Ofrecen un desayuno buffet que no es buffet, porque no puede uno servirse nada y encima lo que te ofrecen es practicante un desayuno americano
- En los baños de la piscina/ recepción no había papel higiénico
- No tienen botiquín de primeros auxilios, mi esposo se resbaló y se cortó la nariz y al solicitar en recepcion El botiquín, me entregaron solo curitas, al insistir buscaron y encontraron agua oxigenada; pero no tenían nada más, no gasa, no esparadrapo, ni algodón, ni alcohol, nada de nada!! Recién mandarina. Comprar en ese momento y encima ni siquiera lo llevaron a mi habitación sino que yo tuve que ir a buscarlo a recepción, eso es una falta gravísima!!!! Es motivo de multa no tener botiquín

PÉSIMA EXPERIENCIA!!!!!

Consejo sobre habitaciones: NO VAYAN, SI VAN A GASTAR ESA CANTIDAD DE DINERO VAYAN MEJOR AL BELLA TERRA
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a r0saameliad
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2023

En ningún lado de la pag WEB y/o en la reserva que pagamos, aparecen las instrucciones relativas al acceso al hotel, tampoco mencionan que era necesario hacer un transbordo utilizando una barcaza y que esta solo operaba a ciertas horas del día.
A consecuencia de un accidente en la carretera, nuestro viaje se prolongó y llegamos al puerto de embarque de la barcaza a las 10:00pm, y NO estaban atendiendo por lo que no pudimos cruzar el rio y llegar al hotel
Lo peor es que la Recepción del hotel, a pesar de que sabían nuestra hora de llegada y tenían mi numero de celular, no se preocuparon de que, habiendo pasado más de 4 hrs, aun habían dos huéspedes que no llegaban al hotel. Sobre todo tratándose de un hotel en una ubicación remota
Finalmente estuvimos llamando para ver que otra solución tenían y recién contestaron a las 10:30 am del día siguiente!!!
PESIMO SERVICIO

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
1  Agradécele a biclas
Silvia Hernandez, General Manager en El Sauce Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2023

Lamentamos que no pudo llegar a nuestras instalaciones por el tema del accidente de la carretera.
El equipo de reservas le ofrecio el cambio de su estadia, pero al no poder ustedes tomarla en otra fecha ; nuestra area de servicio al cliente se ha contactado para la ofrecerles una solucion.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Un lugar bello para visitar en familia o con amigos. Amé la naturaleza, la comida, la gente. Estar rodeada de toda esa naturaleza es hermoso!!!
El hotel es perfecto, su comida es deliciosa, el personal muy amable, las habitaciones muy amplias y confortables.

Consejo sobre habitaciones: Llevar siempre un cortavientos o abrigo para la noche.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Q4803FOandreac

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos encanto tenerlos con nosotros. Los esperamos cuando gusten