Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniela N
Lima, Perú
El paquete de 4 días 3 noches
Opinión sobre: La Sirena Lake Lodge
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 oct. 2021
La pase muy bonito con mi novio, estuvimos con el paquete de 4d y 3n, la verdad que nos recibieron súper bien y lo recomiendo!
La conexión con la naturaleza fue de lo mas geniuna y profunda. Volveré en algún otro momentos!
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 593
    S/ 563
A 2.7 km de La Sirena Lake Lodge
Ver más hoteles en Sauce
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Estuvimos en el albergue con mis amigos y nos encantaron los cómodos bungalow familiares con terraza muy espaciosos y limpios con vista única a La Laguna
El servicio y la hospitalidad de calidad ofrecido por el señor Kuno y su Staff es admirable, nos hace sentir como en casa.
Los paseos en Kayack y la deliciosa comida junto con los Tours ofrecidos desde el albergue nos encanto mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Chiquidalz
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Fueron 4 días muy agradables en familia, el lugar es bastante tranquilo y acogedor. El señor Kuno y el personal del lodge fueron muy amables con nosotros, siempre pendientes de lo que necesitábamos. Los tours también fueron muy bonitos. El lugar ideal para un momento de relajo, desconectado del ruido de la ciudad. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a magalyemm16
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Excelente lugar para alejarse del ruido, con un servicio amable del Sr Kuno, Jaime y todo el equipo.La comida,el acompañamiento, recomendaciones, etc.
Las habitaciones con vista impresionante a la laguna, con el amanecer de los pájaros y el anochecer de las luciérnagas.
Excelente el paseo familiar en Kayak, Gracias Jaime.incluyendo la visita guiada a las demas diversiones que hay entre ellos Moto acuatica, el suuuper canopy.
todo excelente.

Consejo sobre habitaciones: si estas buscando escapar del stress y ruido de la ciudad. este es el lugar.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alex E
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy lindo y tranquilo . A orillas del lago. Hay kayaks para disfrutar y el sueño Sr Kuno amablemente nos prestó su paseo board. El lugar es enigmático y místico. La belleza de la naturaleza muy hermosa, el lago tranquilo y en sus orillas uno se puede bañar. Los bungallows son amplios , hay agua y luz eléctrica en la noche. En cada bungalós una batería también para luz porq está alejado del bullicio. Es muy lindo , en las noches se pueden escuchar los sonidos de la selva en todo su esplendor.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a CELYUX
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para relajarse los bungalows muy limpios con vista a la laguna te conecta con la naturaleza a mil el curso de kajac buenazo definitivamente regreso a pasar vacaciones aca vale la pena todo

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a juan jose F