eDreams
Dayane
Lindo si deseas desconectarte de todo.
Opinión sobre: Las Jawas Lodge
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 abr. 2022mediante dispositivo móvil
En líneas generales todo muy lindo e impecable.
Desde que llegamos tuvimos un buen recibimiento por parte de la recepcionista con la información clara y concisa. Nos acompañaron hasta la habitación, explicándonos todo el detalle de éste.
El servicio en todo momento, tanto en el restaurante como trabajadores de otras áreas fue bueno.
Tuvieron un detalle por mi cumpleaños, en el desayuno el cual crearon una experiencia única porque era lo que yo estaba buscando. Desconectarme de todo. Sin bulla, mucho sonidos propios de la naturaleza y con la vista espectacular de la laguna Azul.
Totalmente recomendado para que le gusta la paz como a mi.
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Priceline
A 597.1 km de Las Jawas Lodge
Ver más hoteles en Sauce
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021

Estuvimos 2 noches en
Diciembre 3 al 5 en tres habitaciones. Durante el checking nos subieron 5% por pagar con tarjeta
La primera noche durante dormía sentí que había muchos insectos en la cama amanecí con picaduras en mis 2 pantorrillas,espalda.
Al día siguiente nos dimos cuenta la falta de mantenimiento lleno de agujeros por donde entran insectos y inclusive un murciela que nos despertó
El hotel está viejo y hecho de madera.picina sucio aunque el paisaje es bello.restaurante caro para el lugar.
Este hotel no debería operar debido a la falta de mantenimiento

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a angeltN7963TY
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Visité el lodge con mis padres de la tercera edad. La Srta. que nos recibió no me ofreció en principio la clave de internet. La info de los horarios del comedor también fueron como respuesta a mis consultas, pregunté por tours o actividades extras, sin embargo nos hablaba mientras a su vez estaba atendiendo su celular, consulté por el horario de salida para evitar inconvenientes a lo que indicó 2pm. Programé un tour y volví calculando la hora y ya me esperaba en el ingreso la Sra. Que administra indicando que la salida era las 11am, que tenía los nuevos clientes esperando, etc. Le comenté lo anterior pero lejos de alguna actitud empática, me respondió que la srta. Hace mucho trabaja ahí y era imposible que se equivoque en brindar información. Para evitar que el mal rato continúe con mis padres solo tuve que solicitarles que se cobren lo que sugerían cobrar (90.00 soles) Llegando a la cabaña literalmente al lado pusieron 2 sras. con escobas y material de limpieza como quien te bota. Al salir no hubo persona alguna que lleve las maletas, ni alguien que se despida como usualmente. No me entregaron alguna hoja de convenio al ingresar por lo que la posición en la que me colocaron fue mi palabra contra la de su trabajadora distraída. Situación bastante horrible. Honestamente debo agregar que el lodge es bonito, limpio y algunas personas de atención realmente fueron muy amables como el Sr. del jardín y Dember que atiende en el restaurante. Si puede pagar un poco más, le sugiero elegir otro lodge y evitar correr algún riesgo que le pueda malograr su estancia en un lugar tan hermoso como el Sauce.

Consejo sobre habitaciones: Pase al siguiente lodge ;) que el trato es muy importante.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 244judithv
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

He ido en dos oportunidades, las habitaciones son limpias y cómodas, las instalaciones perfectas para escapar del estres, la primera vez la comida estuvo excelente, en la segunda oportunidad hubo algunas falencias, tiene un mirador que dan ganas de estar todo el día viendo la laguna, el muelle es algo sencillo a comparación de los demás hoteles, el personal es excelente y muy amable en su atención, muy recomendado definitivamente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 306lenat
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Dos amigas y yo fuimos a este hotel ubicado en Sauce, pasamos una excelente estadía y nos sentimos muy engreidas.
Tuvimos la piscina del hotel para nosotras solas y hasta nos llevaron una botella de vino que habíamos comprado en el hotel.
Nos arrepentimos de sólo habernos quedado una noche.
Precio cómodo e instalaciones correctas, cuenta con muelle directo a Laguna Azul y brinda desayuno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bganoza
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018

Un viaje espectacular por Tarapoto, mucha calor y mucho por conocer, la laguna azul es muy impresionante, nuestro lodge tenia un vista muy bella para contemplar la inmensidad, un lugar muy limpio y cómodo fuimos para nuestro aniversario nos atendieron super pedí q me realizar una cena romántica y nos la colocaron frente a la laguna quede encantada.

Consejo sobre habitaciones: los sugiero simplemente disfrutar de la bella vista
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia