“No volveremos”

Clasificado como N.º 6 de 13 Restaurantes en EL Golfo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito pero la calidad de la comida no se corresponde con los precios.
No pedir arroz negro,el arroz está totalmente suelto y además,te hacen esperar más de cincuenta minutos.
Enfin,decepción absoluta.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a E9854RQanaf
Escribir una opiniónOpiniones (938)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Fatal. Timo. 50 por un pescado. Vergonzoso. Te cobran lo que pueden. Van de manos para sacarte el dinero

1  Agradécele a Mar G
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Carísimo. Un timo. Pescado para dos 60 euros. No vayáis. Además, dan casi todo patata. Evitadlo. Nunca nos habían cobrado tanto por algo tan mediocre.

Agradécele a Ane G
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un jueves al medio día para picar algo y estaba tranquilo. Pedimos los calamares a la romana y el queso de cabra para dos, estaba todo muuuuuy bueno y a la orilla del mar parece que todo te sabe mejor todavía. Los camareros fueron amables y muy profesionales.

Agradécele a Silviken
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

El restaurante está muy bien ubicado. La comida es sabrosa pero el precio desorbitado. El camarero nos insiste en que pidamos los pimientos rellenos que no están en la carta. Nos cobran 12 euros por 4 trocitos. Le pedimos un pescado para 2, y nos cobraron 40 euros de pescado. No repetiría.

Agradécele a Luis M