“Espectacular!”
Opinión sobre: El D'iban de Somiedo

El D'iban de Somiedo
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en El Peral
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Amablemente nos acogieron para comer sin reservar porque les habían cancelado una reserva a última hora.Nos encantó el lugar,el entorno,los animales,para mi Somiedo ha sido uno de los lugares mas bonitos en los que he estado.La tención fue exquisita,nos recomendaron qué comer y fue todo un acierto. Los platos son grandes,ya se sabe que por el norte no te quedas con hambre,muy buena calidad de las carnes y los quesos,y los postres por supuesto caseros.Un lugar al que volveremos seguro.Mil gracias por darnos de comer!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a elenarO688JH
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Un gran descubrimiento, ayer he tenido el inmenso placer de comer en este increíble y magnífico restaurante. Un producto excelente, cocinado con gran respeto a sus cualidades, un servicio y una amabilidad q no tienen parangón, todo esto en un ambiente excelente.......

Agradécele a David V
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Comida casera en un entorno increíble. El pote vaqueiro muy bueno. Destacar también la amabilidad del personal. Para repetir!

Agradécele a oscar g
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Estuvimos comiendo el sábado. Todo estaba muy rico a buen precio. El local es muy bonito y acogedor, en un entorno natura.
Los dueños muy amables y atentos.

Agradécele a beatrizn359
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2020

Era demasiado pronto para comer, pero bno paradegustar una tabla de embutidos. Increibles, geniales, de verdad, buenisimos. El trato, fantanstico, los precios muy bien y la calidad, impresionante. Para rematar el vino mencia que nos pusieron, ibncreible, era un Cobertizo del 2016.
Gracias

Fecha de la visita: setiembre de 2020