“Riquisima comida y atencion!!”

Restaurante Asador Casa Javi y Carmen
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Coto Ríos
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2020

Llamamos para ver si tenian terraza ya que ibamos con un perrito y sin problemas, habia hueco y no es necesario reservar. Amplia carta con menu del dia y platos a elegir, me adaptaron sin problemas los platos al comentarles que soy vegetariana. Recomiendo las migas (se puede pedir tropezones aparte), la ensalada de queso de cabra y el revuelto de champiñones y esparragos (lleva gambas pero lo pueden quitar para adaptarlo).
Trato estupendo, cerveza bien fresquita y te ponen una tapa hasta que pides la comida de pipirrana buenisima.
Finalmente pedimos un cafe y una infusion a la que nos invitaron, se agradece el detalle. Sin duda repetiría!!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a barbiruki
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2020

Todo muy bueno, muy rico, pero las cantidades enormes, era imposible que una persona normal comiera un menú entero ella sola, nosotros no fuimos capaces
La calidad de la comida muy buena y las vistas sensacionales, asi como el servicio

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a PatSev123
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy mucho a Sierra Cazorla, desde hace 20 años y nunca había estado ahí. Repetiré seguro. Muy recomendable. Excelente relación calidad-precio. Todo estaba genial, se quedaron todos los platos vacíos, pero vacíos. Qué mejor explicación.

Agradécele a eduardoruiz2301
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante familiar donde te tratan con cariño y cercanía, una comida hecha con mimo, muy rica, tienen dos menus y nosotros elegimos el menu especial que es algo mas caro, pero nos merecio la pena, el sarmorejo buenísimo, un estupendo revuelto de setas, mi favorito ciervo en salsa de almendras, riquisimo y unas costillas de cordero, con hambre no sales , los platos sin generosos, nos gusto tanto el trato y el ambiente que fuimos a probar sus pizzas que solo las hacen para la cena y otra vez el trato inmejorable, sin duda lo mejor de la zona

4  Agradécele a i_tikismis
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo dos días.
Elegimos ambas veces el menú que tienen de 12 euros y la verdad que todos los platos riquísimos (Si tenéis oportunidad probar el guiso de rabo de toro y las manitas).
Nos quedamos con ganas de ir a probar las pizzas que nos dijeron que estaban muy buenas pero en otra ocasión seguro¡¡
La atención muy buena.
Gracias¡¡