“Calidad y cantidad a precio muy razonable.”

Restaurante Asador Casa Javi y Carmen
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Coto Ríos
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Se escribió una opinión 9 de junio de 2021

Una muy buena opción para comer por la zona. Trato amable, ambiente agradable y un abanico de opciones de buena calidad para comer que destaca sobre otras alternativas. Excelente la presentación, vajilla y recomendaciones. Además de una serie de atenciones fuera de lo solicitado que son dignas de agradecer y valorar. Todos los comensales de un grupo de 9 personas quedaron muy gratamente satisfechos por la comida y atenciones recibidas.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Luis Miguel P
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2021

Cocina típica del lugar (aunque también tiene opciones de pizza en la carta). Muy buena calidad del género y excelente presentación. En el pueblo no hay muchas opciones de elegir, por lo que la elección del lugar es recomendable, eso sí, los precios son algo elevados, pero tampoco desentonan con los precios medios de la zona.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Diego B
Se escribió una opinión 1 de junio de 2021

Hace unas semanas estuvimos con nuestro perro comiendo y aparte de la comida (buenisima y cantidades generosas) el trato fue estupendo tanto con nosotros como con nuestro perro. Asi da gusto, volveremos en cuanto podamos!

1  Agradécele a Tere L
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2021

Los conocí hace años cuando estaban en el hotel Montepiedra, con los años continuan con su buena linea de trabajo, sinceramente un 10 para la cocina y como no para Javi siempre diligente en las mesas.

Agradécele a ManuOlmo
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021

Nos alojamos en apartamentos El Madroñal y nos lo recomendó Elvira.
Sitio muy chulo y acogedor, comida rica y precio aceptable
Recomendamos; ciervo a la almendra☺️

Agradécele a Gloria maria M