“Limpieza-Amabilidad-Comoda-Tranquilidad”
PISCINA
SENDERISMO
EMBALSE DESDE LA NAVELA
PISCINA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jesus Y
“Limpieza-Amabilidad-Comoda-Tranquilidad”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una Maravillosa experiencia en un lugar que me ha sorprendido, el Valle de Ricote.
La casa esta Muy Bien y la Amabilidad, la Limpieza. Comodidad, servicios, Todo Muchisimo mejor que en otras casas, más caras donde he estado. Volvere y la recomiendo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 oct 2017
Muchas gracias por tu opinion. Seguiremos trabajandp para mejorar. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2