“Cocteles y Comida de excelencia”
Opinión sobre: Pa'l pueblo

Pa'l pueblo
Clasificado como N.º 13 de 62 Restaurantes en Cayey
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Cocteles elavorados con jugos naturales.. los aperitivos son muy ricos y la comida ni se diga 100% recomendado. Eso si intenten reservar antes de llegar

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Zuraihah L

Se escribió una opinión 19 de junio de 2019

Fui con mi familia y el lugar tiene un ambiente familiar, hay juegos de mesa para divertirse mientras esperas la comida. La comida estuvo deliciosa! Le recomiendo el lugar si eres un whiskey lover, tienen una extensa variedad de whiskey!

Agradécele a Alexandra T
Se escribió una opinión 18 de junio de 2019

Excelente lugar,buena comida a buenos precios.Buen sitio para ir en pareja o con amistades a por un par de tragos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Rodrigo B
Se escribió una opinión 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente local ubicado en el corazón del pueblo de Cayey. El servicio al cliente es espectacular, al igual que los mojitos y la comida. Gran sabor, buenos precios y buen ambiente. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a edillbertot
Se escribió una opinión 18 de junio de 2019

Lugar acogedor en el casco urbano de Cayey!! Un spot para pasarlo bien entre familiares y amigos... Excelentes en comidas y bebidas!! La atención es óptima. Recomendado 100%

Agradécele a M C