USD 200
Curuhuinsi Lodge(Nauta)
USD 180
  • Restaurante
Amazon Travel Lodge(Nauta)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 195
USD 390
  • Piscina
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

Nos dieron el encuentro desde el aeropuerto, viajamos en bote asta el lanch , disfrutamos de tres grandiosos días y nos llevaron de vuelta al aeropuerto la pasamos genial, instalaciones fueron muy cómodas el personal muy amables, las excursiones divertidas e interesantes, pescamos pirañas, nadamos en el amazonas vimos delfines

Agradécele a ncenepolozano
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

La comida está muy bien, abundante, sabrosa y bien presentada.
Del personal sólo decir maravillas, desde que te recogen en el hotel (o en el aeropuerto), hasta que te dejan de vuelta en el aeropuerto. Y hablamos de todos los trabajadores; conductores, barqueros, guías, y no queremos dejar a nadie olvidado.
Nuestro guía fue Joao, primero una buena persona y buen profesional después. Su trabajo estaba orientado a garantizar, antes que nada, nuestra seguridad y después a hacer todo lo que estaba en su mano para que nuestra estancia y nuestras excursiones fueran agradables y relajadas.
Todas las condiciones de alojamiento, opciones y servicios lo tienen muy bien detallado en su página web.
Lo recomendaría

Agradécele a Esteban V
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Estuve con mi amiga en este tour ,nos trataron de maravilla,el personal muy atento,nuestro guía es muy profesional con larga experiencia y muy amable .las excursiones fueron muy organizadas y la experiencia fue única se le recomienda a visitar el lugar.sin lugar a dudas repetiría.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a karen carolina n
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Buenísima experiencia con Amazon Eco Tours. Desde la atención que nos brindaron apenas llegamos a Iquitos hasta la amabilidad de todos en el albergue. ¡La pasamos súper bien y la comida fue estupenda!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ann G
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

quede gratamente sorprendido de las instalaciones comunes y las habitaciones, desde antes del viaje la atención es fenomenal en cuanto a consejos y procesos.
una vez allá desde la llegada hasta el final el trato y el profesionalismo es excelente.
el lodge es increible, muy confortable y bonito.
la selva es preciosa, ves muchísimo animales(monos, aves, lagartos, delfines, etc.) Joao mi guía, fue increíble y muy conocedor de la selva, las excursiones por los ríos y por la selva fue una experiencia única, sin duda alguna lo repetiría. recomendado al 100%.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gerardodaddy