Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Español:
Nos quedamos por 3 días, 2 noches. Gluglú, nuestro guía, fue excelente y nos enseñó la jungla entera. El lodge estaba limpio y ordenado, y la comida rica. Lo único que pudo ser mejor eran las toallas. Las que dan son muy delgadas.

English:
We stayed for 3 days, 2 nights. Gluglú, our guide, was excelent and showed us the entire jungle. The lodge was clean and organized, and the food was good. The only improvement I'd recommend is to provide better towels. The ones they handed us were too thin.

Consejo sobre habitaciones: La suite matrimonial era muy cómoda. Recomiendo llevar toallas propias.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a enriquegoldin
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018

Agradecer a todo el equipo de Curuhuinsi Lodge por el trato recibido en los fantásticos días que hemos pasado y en especial a Edwin y Nilson (buenisimos Guias y mejores personas) Por la atención y el empeño que pusieron en todo momento en las Excursiones por La Selva para que fueran una experiencia única e inolvidable.
MUCHÍSIMAS GRACIAS

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Salva G
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos un tour en la selva de Iquitos a través de Howlanders. Trabajan con Gerson, propietario de la empresa que gestiona estos tours en el Curuhuinsi Lodge.

La verdad es que fue espectacular, muchas aventuras y experiencias qhe jamás olvidaremos..

Nuestro guía fue Bala y lo acompañaba Víctor, era el chico que llevaba la barca y 2 ojos más para ver todas las cosas que te deja la selva.

Tuvimos mucha suerte, ya que vimos tortugas, boas, delfines rosados y grises, mil monos, aves, puestas de sol brutales, pescamos pirañas y mil cosas más.

Muy recomendable este tour de 3 días y 2 noches y el guía, Bala, fue un crack.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Sandramumi
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Este lugar es autentico y muy comodo. La comida es riquisima y todos estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Ya que los guias viven junto al lodge, me senti segura todo el tiempo. Ademas, ellos conocian todo de los animales y plantas al igual que sus usos para las comunidades locales.Nuestros guias, Gumer y Gluglu, hicieron la experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laura G
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Contactamos con esta compañía porque nos parecía una apuesta segura. Habíamos visitado un montón de tour operadores en Iquitos, y la empresa de Gerson fue la que nos pareció más fiable. Por fortuna, no nos equivocamos.

El logde se encuentra a una hora y media de Nauta, en un sitio muy bonito. El complejo es super bonito, y tiene el tamaño perfecto para que no se llene con 50 turistas. Nuestra habitación privada estaba muy bien (con mosquitero) y la comida correcta y muy abundante.

Los guías fueron dos chicos muy jóvenes pero con un talento increíble para ver animales en medio de la selva desde mucha distancia. Muy respetuosos con los animales y con todo el entorno, algo que para nosotros era importante.

Nosotros hicimos un tour de dos noches y tres días, desde mi punto de vista, más días son demasiado. En los tres días nos dio tiempo a hacer/ver la mayoría de las cosas.

La atención que nos dio Gerson fue muy buena, en todo momento nos hizo sentir muy bien. Especialmente con los transportes para llegar hasta el Lodge, se encargo de que todo fluyera y de que la gente nos tratará muy bien. De hecho hubo una pequeña confusión en el transporte de vuelta, pero Gerson lo solucionó eficazmente. Lo cual demuestra que se preocupó de nosotros una vez acabado el tour.

Por poner una única pega, Gerson si habla inglés, pero creemos alguno de sus guías no (al menos los nuestros). Porque hicieron con nosotros el tour dos chicas holandesas y les fuimos todo el tiempo traduciendo. De todas maneras, insisto en que los guías a pesar de no hablar inglés, tienen unas cualidad muy buenas para desenvolverse por la selva.

Desde mi punto de vista ,es totalmente recomendable la experiencia con esta empresa.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja