Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Estuvimos un grupo de amigos durante 4 días. La experiencia fue fantástica: rodeados de naturaleza de verdad sin explotación turística y acompañados de un personal muy amable. Nuestro guía durante esos días fue Bala, acompañado de los chicos en la barca (como Walter) y Gerson fue quien nos orientó y quien se encargó del desplazamiento, tanto recogiéndonos del hotel como posteriormente llevándonos al aeropuerto. Las comidas muuuy ricas y las excursiones muy chulas. Si no te gustan los bichos o te dan mucho miedo no te plantees ir porque está lleno. Para mí una experiencia única.

Consejo sobre habitaciones: No espereis lujos: hay unas pocas horas de electricidad, no hay agua caliente ni cobertura. Pero es que estás en la selva amazónica!
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a revertsible
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Español:
Nos quedamos por 3 días, 2 noches. Gluglú, nuestro guía, fue excelente y nos enseñó la jungla entera. El lodge estaba limpio y ordenado, y la comida rica. Lo único que pudo ser mejor eran las toallas. Las que dan son muy delgadas.

English:
We stayed for 3 days, 2 nights. Gluglú, our guide, was excelent and showed us the entire jungle. The lodge was clean and organized, and the food was good. The only improvement I'd recommend is to provide better towels. The ones they handed us were too thin.

Consejo sobre habitaciones: La suite matrimonial era muy cómoda. Recomiendo llevar toallas propias.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a enriquegoldin
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018

Agradecer a todo el equipo de Curuhuinsi Lodge por el trato recibido en los fantásticos días que hemos pasado y en especial a Edwin y Nilson (buenisimos Guias y mejores personas) Por la atención y el empeño que pusieron en todo momento en las Excursiones por La Selva para que fueran una experiencia única e inolvidable.
MUCHÍSIMAS GRACIAS

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
3  Agradécele a Salva G
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos un tour en la selva de Iquitos a través de Howlanders. Trabajan con Gerson, propietario de la empresa que gestiona estos tours en el Curuhuinsi Lodge.

La verdad es que fue espectacular, muchas aventuras y experiencias qhe jamás olvidaremos..

Nuestro guía fue Bala y lo acompañaba Víctor, era el chico que llevaba la barca y 2 ojos más para ver todas las cosas que te deja la selva.

Tuvimos mucha suerte, ya que vimos tortugas, boas, delfines rosados y grises, mil monos, aves, puestas de sol brutales, pescamos pirañas y mil cosas más.

Muy recomendable este tour de 3 días y 2 noches y el guía, Bala, fue un crack.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Sandramumi
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Este lugar es autentico y muy comodo. La comida es riquisima y todos estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Ya que los guias viven junto al lodge, me senti segura todo el tiempo. Ademas, ellos conocian todo de los animales y plantas al igual que sus usos para las comunidades locales.Nuestros guias, Gumer y Gluglu, hicieron la experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Laura G