Opiniones (3,394)
2,607
2,607
1 - 6 de 3,394 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

El hotel es una mansión victoriana reformada de gran categoría, con una atención 5 estrellas, ubicado en un barrio excepcional, a pocas cuadras de estación South Kensington.
Cuenta con un estupendo lobby. La habitación es amplia, con una muy buena cama, dispone de frigobar, caja de seguridad, Nespresso y pava eléctrica. El lugar de guardado es correcto, al igual que el baño.
Como detalles (MINIMOS) que no nos gustaron, consideramos que al baño le faltaban "herrajes" para colgar las toallas y que al sector donde estaba la habitación que nos tocó en suerte, se llegaba luego de transitar unos pocos escalones (incómodo para el movimiento de valijas).
La atención recibida fue excelente. Queremos destacar a Carlos, persona que se encargó de solucionar todas nuestras inquietudes (incluyendo un malentendido con la mercadería del frigobar).
Muy recomendable. Estamos pensando que de volver a Londres, será nuestra primera opción.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Von_Sonntag_ARG
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y buena ubicación el portero george y Martins muy bueno nos recomendó a donde ir y dio consejos de donde cenar etc, las recámaras cómodas y buen servicio en general de todo el hotel.
La recamara es un poco pequeña pero vale la pena hospedarse en este hotel. Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 681adrianac
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2017

elegimos este hotel por laubicacion como por las recomendaciones de mi sobrina y la verdad es un lujo. Todo bien diseñado, habitaciones enormes y comodas, y a un paso de todo

personal agradble, sobre todo el portamaletas Michael.

volveria a ir de nuevo

Consejo sobre habitaciones: la nuestra daba al frente y de 10
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a canariasPARADISE3
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que nos recibió tan pero tan bien que vamos a volver!!!
El bar muy bueno, sobre todo la buena onda de Francesco. Martín del restaurant, un español muy simpático y atento a todos mis pedidos fue genial como nos atendió en todo momento.
Gvido con su sombrero muy elegante y atento en todo momento. Muy amables todos y cada uno en The Kensington Hotel. Los cuartos muy cómodos, los baños espectaculares. Siempre nos esperaban bombones sobre las almohadas y toallas limpias.
Un hotel muy cómodo que queda muy cerca de la estación de metro. Rodeado de buenos lugares para almorzar o comer algo.
Lo recomiendo para parejas y familias!! Muy muy muy bueno
Gracias especiales a Gvido, Martín y Francesco y todos los demás que no recuerdo sus nombres. De verdad han hecho que nuestras vacaciones resultaran perfectas.

Agradécele a Maria T
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el barrio de Kensington, que si bien es una zona residencial no deja de tener el sabor de Londres, lleno de comercios, a unos minutos caminando de la estación del metro y de Knightsbridge.
El hotel es un edificio precioso, los cuartos, aunque un poco chicos tienen todo lo necesario. La atención es amable y esmerada. Todos muy serviciales y cálidos.

1  Agradécele a Annademexico