Abierto hoy: 10:00 - 17:30

14,752
3,243
58 - 63 de 69,379 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente museo, es una pena que ellos concentren las reliquias del mundo, y no se encuentren en el país que corresponden

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Adriana0358
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionante...impacta desde la fachada y el salon de ingreso con su enorme cupula. Ni hablar de las 8 millones de piezas q confirman su coleccion. Es de utilidad consultar en la pag.web lo q ofrece el museo y saber de antemano q se quiere ver para optimizar el tiempo y no morir en el intento. En mi opinion el sector de momias egipcias y el partenon son imperdibles.

1  Agradécele a Claudia Z
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Qué bella la herencia cultural de nuestros antepasados, inolvidable encuentro con la historia en un lugar tan bien cuidado !

Agradécele a Sat Narayan Sim... K
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una más que destacable y aconsejable visita al corazón de la historia. La visita en si, es más que interesante, de las mejores que he tenido a una museo. Belen la guía muy amena y profesional hace que la visita sea para el recuerdo, puntualizando en detalles y curiosidades todo el tour, nos ha encantado.

Agradécele a Coastal51068
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

No fue lo que esperaba, No tiene una organización destacada todo aparece como una suma poco clara No me entusiasmó.

Agradécele a Edit S