Opiniones (2,216)
2,010
2,010
1 - 6 de 2,216 opiniones
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo que me gustaria haber disfrutado mas de lo que lo hice. Fueron solo 2 días, pero fueron perfectos, todo fue genial y el personal muy amable en todo momento. Camas comodas y habitaciones amplias en un hotel bonito y tradicional.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a javigbu
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo, llegamos a este hotel para celebrar mi cumpleaños. Tanto los alrededores como el hotel en si son hermoso, justo frente al Hyde park.
La decoración totalmente inglesa clásica, (excepto las habitaciones que aparentemente están inspiradas en Africa, en honor a sus dueños sudafricanos).
El bar es hermoso, acogedor y clásico, el bar tender (italiano) que nos atendió, extremadamente amable al igual que todo el staff de hotel, pareciera que todos están determinados a hacerte sentir como el único huésped y que todo gira en torno a ti.
Gracias a la manager del hotel, Patricio y Andrea por contribuir a que nuestra estadía en Londres sea inolvidable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Barbara K
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver Londres y nos encantó la gente muy maja y el hotel muy limpio calidad muy buena y el servicio muy bueno el año que viene me gustaría repetir , aparte la cuidad es maravillosa y la verdad esque había muy buen trato

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Maister94
MilestoneGM, General Manager en The Milestone Hotel and Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to write such an excellent review of your recent stay with us at the Milestone Hotel. Rest assured I will be sharing your excellent review with our staff. On behalf of the whole team here at the Milestone we hope to welcome you back in the very near future.

Best wishes,
Andrew Pike

Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

He estado 2 veces y las 2 estancias fueron perfectas. Trato excelente por parte de la totalidad de los empleados, desde el portero hasta el director. Todos se esforzaron en hacer nuestra estancia allí lo mas agradable posible. Cualquier duda o petición nuestra fue atendida por los empleados con una sonrisa. Típico hotel ingles con la elegancia clásica. Esta todo cuidado y todo son detalles La habitación, pequeña, pero perfecta. Esta situado enfrente de los jardines de Kensington, y muy céntrico. Los desayunos son correctos. y tienen un te (creo que es a partir de las 16,30) , que es muy apreciado por los huéspedes. El bar, pequeño, pero con un gran encanto

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Comodoro13
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

las personas muy amables con mucha disposicion de ayudarnos en todo lo que necesitabamos, las instalaciones muy bien cuidadas, no puedo esperar para volver nuevamente y disfrutar de este hermoso lugar.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lina b