Opiniones (1,586)
1,376
1,376
1 - 6 de 1,586 opiniones
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Una vez que lo conoci, no voy a otro hotel que este cada vez que voy a Londres
Muy cerca del Buckingam Palace, ofrece uno de los mejores servicios que se pueda esperar de un hotel en Londres
Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Albertoriveiro R
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en su salón de té y no puedo dejar de recomendarlo. Un trato exquisito, un lugar señorial, y un emplazamiento ultrapremium, hacen de este establecimiento un imprescindible en Londres. Su jardín con terraza es un oasis en medio de la ciudad, ideal en verano.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a 230Marian230
SG_TheGoring, General Manager en The Goring, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2016
Traductor de Google

Dear 230Marian230,

Thank you for taking the time to review your experience at Afternoon Tea at The Goring.

I am delighted you enjoyed every aspect of our wonderful and popular Afternoon experience including the ambience and our garden terrace.

I hope to welcome you back to The Goring again.

With kind regards,

Stuart Geddes
Hotel Manager

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2013

Ideal para una escapada romántica. Lo más sorprendente cuando viene una chica a abrirte la cama. Lo mejor el desayuno, por lo bueno y por el servicio tan exquisito, porcelana fina, cuberteria de plata. Ideal!! . Lo más desajustado es el precio, demasiado caro para las habitaciones que son.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, la estancia muy agradable, muy bonito y elegante...
Pero...la única pega es el sonido...es que se oye todo de tu habitación a la de al lado. Nos tocó a mi hermano y a mi en la habitación de nuestra derecha una parejita de lo más cariñosa...exactamente cariñosos hasta las 04 de la mañana... (......)

Por el resto, genial hotel. Volveré, esperando que no vuelvan los mismos del año pasado

Axel Main

Fecha de la estadía: junio de 2012
2  Agradécele a AxelMain
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2011

Solamente puedo decir que todo genial. Es un hotel pequeño. Todas las habitaciones distintas y muy, muy bien decoradas.

Habíamos pedido dos habitaciones comunicadas, pero al llegar al hotel nos dijeron que la agencia no había confirmado lo de comunicadas y estas estaban ocupadas y al final nos dieron dos contiguas.

Las dos eran totalmetne distintas, las de las hijas toda en blanco, con una oveja muy simpatica en el suelo. Tambien ponían de regalo para las hijas (una de 30 y otra de 12) un peluche de regalo de una oveja (al parecer simbolo del Goring). La nuestra en color negro y morado. Geniales las dos. Mueble original hecho a medida.

El personal supersimpatico y superamable y profesional. Las chicas muy elegantemente vestidas en recepcion.

El hotel, está en una calle apartada, pero muy muy cerca del Palacio de la Reina. De hecho reservé ya este hotel en marzo y es en este hotel donde se alojó toda la familia de la novia el día de la boda Guillermo-Catalina. Tambien nos comentaron que se había quedado en el hotel el Papa cuando visitó Londres. Por eso ya os comento el nivel del hotel.

Los desayunos a la carta impresionantes. Todo muy exquisito, así como el comedor para el desayuno con unos ventanales enormes y mucha luz.

Por la parte de atrás, tiene un jardin y tambien una playa ¡¡¡¡si si una playa!!!! con arena, un barco, muy gracioso....

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia