Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
S/ 653
Hotels.com
Agoda.com
S/ 536
Reservación fácil y rápida
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,597)
Filtrar opiniones
1,597 resultados
Calificación de viajeros
641
640
210
63
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
641
640
210
63
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,597 opiniones
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Localización muy agradable. Habitaciones estupendas. Camas comodísimas. Desayuno maravilloso. Trato amable. ¡Volveremos!
La estación del metro queda a cinco minutos andando. Casi en frente el museo de Historia Natural y el Victoria and Albert.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a moncala
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TheQueensGateHotel, Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you so much for a great review and we were happy to hear that you did like our rooms and also the friendly service. Yes indeed we do have a great location.

Thank you once again for the lovely comments and we do look forward in having you back.

Yours Sincerely
Shane Van Sanden
Operation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado al lado de la puerta real del parque, en chelsea. Hotel tranquilo con habitaciones amplias y modernas. Desayuno abundante y variado. Personal muy amable y servicial. En la zona hay todos los servicios y la entrada al metro esta a unos 10 minutos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a preyr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TheQueensGateHotel, Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you so much for the five stars and also your comments with the service and the hotel . This does makes us feel so proud and we would love to have you once again.

Looking forward in having you soon and Thank you so much for choosing to stay with us.

Kind Regards,
Shane Van Sanden
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación familiar, muy cómoda, con todas las amenidades esperadas y salvo un baño pequeño para nuestro gusto, la estadía fue muy buena. Buen ratio de calidad precio y excelente ubicación, cerca de resaurantes, museos y a unos minutos de Kensington Park.
Definitivamente regresaremos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Julio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TheQueensGateHotel, Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you so much for a great score and sharing your comments with us. We're so happy to here that you will be back once again and we do look forward for your next visit with us.

Kind Regards,
Shane Van Sanden
Operation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Nos alojamos en una habitación familiar con una cama enorme de matrimonio y dos pequeñas camas para los niños. La habitación muy grande y bien distribuida. El problema es que nos dieron una en planta donde esta recepción y era muy oscura y fría. El baño muy pequeño pero funcional con una buena ducha y todo tipo de amenities.
En general la habitación está muy bien para una familia.
El hotel no es demasiado grande por lo que la atención en recepción es muy buena y acogedora.
Quizás como Hotel de cuatro estrellas debería ofrecer algunos otros servicios pero en conjunto es recomendable.
No tuvimos la opción de desayuno pero para los que lo duden en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes para desayunar bien y en precios razonables.

Consejo sobre habitaciones: Intentar que las habitaciones sean exteriores ya que si no pueden ser oscuras.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jpmuriel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TheQueensGateHotel, General Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear jpmuriel,

We are delighted your family had a wonderful stay with us at The Queen's Gate Hotel. Thank you for your very kind comments and the 4 star review. You should have tried our wonderful buffet breakfast. Great value with our advance purchase price of GBP 12.50 for adults, GBP 6.50 for children 7 - 12 years and the 0 - 6 kids eat FREE

We look forward to welcoming you back again.

Sincerely

Colm Kelly, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, con una habitación inmensa para 4, una cama de matrimonio supergrande y dos camas para los niños muy comodas. Muy limpio y con un trato personal muy acogedor. Personal que hablan en español. En el desayuno incluso tiene la opción de sin gluten pidiéndolo. La zona ideal, muchas líneas de bus, dos de metro, Hyde Park al lado, museos en la misma calle, una gran oferta gastronómica... todo positivo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marisolg633
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TheQueensGateHotel, General Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Marisol G,

We are delighted your family had a wonderful stay with us at The Queen's Gate Hotel. Thank you for your very kind comments and the 5 star review.

We look forward to welcoming you back again.

Sincerely

Colm Kelly, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones