Lo más destacado según el crítico
Increíble visita con Damián al museo británico

Llevo unos años viviendo en Londres y he visitado más de una vez el museo británico pero gracias a... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
204guillermoh
a gusto

Guías estupendos en todos los tour que hice con ellos. Lo recomendaría a cualquiera, la ctiy... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
CarlosR4413
Bilbao, España
Leer las 2,604 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Londres y sus alrededores
desde USD 42.24
2,498
2,498
16 - 21 de 2,604 opiniones
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Un tour perfecto para aprender sobre la historia del Londres antiguo. Juan Carlos nos guió genial y conoce muchas curiosidades sobre la ciudad, así que supo amenizar el recorrido. Recomendado.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a Alberto_Agudo_Dom
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, 100% recomendado. Juan carlos ha sido muy agradable y ha hecho el tour super entretenido y ameno.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a Passport650048
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2021

Tour Londres tiene unos guías excepcionales Hicimos el tour Londres Antiguo con Manel y fue genial, lo sabe “todo”, pero lo mejor es que lo transmite con dinamismo, es entretenido y ameno. Nos gustó tanto que repetimos con Tour Londres en el free Tour por Notting Hill. ¡ha sido genial! Noemi la guia nos conquistó: conoce todos los rincones singulares, historias y anécdotas… lo recomendamos 100% para conocer a fondo Londres.

Agradécele a MABEHM
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el paseo con mi marido de Camden. Manel, el guía, ha sido excelente!! Súper completo el recorrido, información de historia, música, actualidad, arte, geografía, lugares de interés general, gastronomía, etc! Realmente, súper recomendable. Fueron tres horas muy interesantes.
No lo pierdan!!

Agradécele a Condumidor
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021

Hemos hecho el recorrido por la City con Manel y ha sido sensacional. Un guía que conoce perfectamente el recorrido y la historia del lugar y que lo explica de una forma muy amena.

Agradécele a FidelPascualMolins