2 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,864)
1,864 resultados
1 - 6 de 1,864 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conociendo ya varios hoteles de london donde pasar 4 días puedo recomendar sin problemas este pequeño hotel, cercano y limpio. Un servicio que ya les gustaría a mas de uno con mayor categoría. Lo recomiendo sin ninguna duda y repetiré en mi próxima visita. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 550julil
ViralP712, General Manager en The W14 Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear 550julil,

Thank you for stating with us once again and sharing your honest appraisal and experience after your recent stay at The W14 Kensington.

We are extremely delighted to hear that you have had a most comfortable stay with us here at the W14 Kensington. We are thrilled and very glad to receive such a generous feedback in return of all our hard work. W14 Team will be very happy to hear that we have left great image of hospitality you have had a most comfortable sleep at The W14 Kensington and rating us 4* for service quality.

I am glad to hear that we met your expectations especially with regards to facilities and the service our friendly team provided. It is comments like this that make a huge difference to them as they strive for this every day.

I will pass your comments and honest appraisal to my team, i am sure they will all be thrilled to hear this !! We cannot wait to serve you again in not too distant future !!

Wishing you merry Christmas and Happy New year !!

Kind regards,
Viral Patel & The W14 Kesington Team

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

La zona es muy tranquila y segura, está al lado del metro que en apenas 20 minutos estás ya en el centro. En West Westminter (una de las paradas) hay bares y sitios donde comer. La habitación, para lo cuesta está bastante bien de tamaño y la ducha es de diez. El personal de recepción muy amable.

Contras: El desayuno, un buffet bastante malo y muy limitado. Las chicas que lo atienden no son nada amables. El desayuno terminaba a las 9.30 y a y 25 ya estaba todo recogido y estaban pasando el aspirador por el comedor mientras la gente terminaba de desayunar. El wifi no llegaba bien a la habitación.

Por cierto, hay que tener en consideración que no tienen ascensor ni nada para subir los 69 escalones (o al menos la maleta), una persona mayor o con algún problema de movilidad/salud no podría hacerlo.

Consejo sobre habitaciones: Hay que tener en cuenta que no hay ascensor ni montacargas
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a aluap77
ViralP712, Front Office Manager en The W14 Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear aluap77,

We are extremely delighted to hear that you have had a most comfortable stay with us here at the W14 Kensington. We are thrilled and very glad to receive such a generous feedback in return of all our hard work. W14 Team will be very happy to hear that we have left great image of hospitality you have had a most comfortable sleep at The W14 Kensington and rating us 3* for service quality.

Kind regards,
Viral Patel & The W14 Kesington Team

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, muy bien ubicado entre dos estaciones de metro cercanas, lo que lo hace perfecto para moverse por Londres sin complicación.
Desayuno simple pero cumple con lo básico. El horario muy corto (termina a las 9;30)y las chicas que atienden (al parecer rusas) muy poco amables. Sin embargo, salva. No hay atención de comida en el resto del día salvo una máquina de snacks.
La atención bastante inexistente, solo vimos al personal detrás del pequeño mostrador de la entrada. No ves mucha gente del hotel y nadie te habla, salvo un hola de vez en cuando.
Tuvimos dos habitaciones, ambas al mismo precio pero con gran diferencia de tamaños. Ojo con eso.
Falta más limpieza de las habilitaciones. Vasos sucios y un basurero estuvieron 2 días esperando ser cambiados hasta que los deje literalmente en la entrada.
El resto, bien.
Precio/calidad me pareció correcto.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a Cmutis
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días. La ubicación bien dos paradas metro muy cercanas que te dejan en el centro en 15 min. Habitación muy limpia y sin ruidos.
PEROOO nos dieron una habitación en el Sótano no podía ni abrir la ventana pues podían acceder y las vistas eran de basura en el pequeño patio que tenía mi habitación que no pude ni salir. Lo comenté y me respondió que si no hablaba inglés no me ayudaba Bueno pues se lo dije en inglés y me dijo que lo consultaria para cambiarnos y nunca más se supo. El trato es Nefasto e existente el desayuno tostadas y café es lo único caliente
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a Tamaalva
ViralP712, General Manager en The W14 Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2019

Querido invitado,

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros.
Pido disculpas por su decepción y estoy realmente triste por este tipo de comentarios, especialmente si no hemos podido corregir los problemas planteados en ese momento. Tenemos esta sala ocupada casi todos los días y puedo confirmar que no hemos tenido ninguna queja sobre el ruido que haya ocurrido. Lamento que esto no haya sido en tu caso.
Nos disculpamos sinceramente por lo desagradable que tuvo que enfrentar normalmente, siempre tenemos excelentes comentarios. Tenga la seguridad de que este fue un incidente único y hemos tomado todas las precauciones para evitar que esto vuelva a suceder. Tenga en cuenta que hemos tenido un mantenimiento de A.C que se realizó y todo fue despejado a la mañana siguiente.
Una vez más, lamento leer que no disfrutó su tiempo en el Hotel W14, sin embargo, espero que pueda regresar en el futuro para permitirnos restaurar su fe en nuestra hospitalidad.

Atentamente,

Patel viral
Gerente general

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa victoriana reformada para hacer de ella unas cuantas habitaciones que tienen de todo lo que uno puede necesitar. La que nos tocó a nosotros exigía de un manejo por ella con pericia contorsionista para no darte con las patas de la cama o tirar el secador. La cama amplia, no obstante. Limpieza y buena atención del personal. Dos paradas distintas del metro muy cercanas. Máquina expendedora de agua, refrescos y chocolates. El desayuno muy digno y el personal que lo atiende muy centrado en su trabajo. No hablaban español pero nos entendimos perfectamente. Volvemos, por supuesto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a anarW6782MP
ViralP712, General Manager en The W14 Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado anarW6782MP,

Gracias por compartir su valiosa evaluación y experiencia después de su reciente estadía en The W14 Kensington.

Estamos encantados de saber que haya tenido una estadía más cómoda con nosotros aquí en el W14 Kensington. Estamos encantados y muy contentos de recibir una respuesta tan generosa a cambio de todo nuestro arduo trabajo.

El equipo de W14 se alegrará de saber que le hemos dejado una excelente imagen de la hospitalidad que le dio el sueño más cómodo en The W14 Kensington y nos calificó con 5 * por su calidad de servicio.
Nos enorgullecemos y no podemos estar más de acuerdo cuando se trata de la ubicación, es muy tranquila y conveniente.

Me alegra saber que cumplimos con sus expectativas, especialmente con respecto a las instalaciones y el servicio que brindó nuestro amable equipo. Son comentarios como este los que marcan una gran diferencia para ellos, ya que luchan por esto todos los días.

Transmitiré sus comentarios y una evaluación honesta a mi equipo, ¡estoy seguro de que todos estarán encantados de escuchar esto! ¡Estamos ansiosos por servirle nuevamente en un futuro no muy lejano!

Saludos cordiales,
Viral Patel y el equipo W14 Kesington