Los precios más bajos para tu estadía
NH Hotels
USD 104
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 104
Opiniones (2,028)
2,028 resultados
1 - 6 de 2,028 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva en abril y quiero agradecer al Hotel NH pero especialmente a Alicia la gestión, trato, amabilidad, compresión y gestión de la incidencia mantenida con el COVID-19

Gracias Alicia!!!

Nuestro eterno agradecimiento

1  Agradécele a marianod311
Tina B, Front Office Manager en NH London Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2020

Estimada Maria,

Muchas gracias por sus amables palabras hacia Alice. Esperamos que tanto usted como su familia se encuentren bien y podamos recibirles pronto en Londres.

Un saludo.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

En general el hotel es muy bueno y bien ubicado, con respecto al servicio son muy amables, especialmente quiero destacar la excelente atención de el señor Diego Villanueva en el área de recepción, gracias a personas como él el huésped queda con una impresión positiva, y con deseos de volver a reservar y/o recomendar este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a F4493VLdianal

Estimada Diana,

Lo primero de todo, darles las gracias por su comentario. Nos alegra saber que todo estuvo de su agrado y nos reconfortan sus palabras hacia nuestro personal, en especial hacia Diego, no dude que le haremos llegar su mensaje. Palabras como las suyas son las que hacen que cada dia sigamos con mas ganas ofreciendo un servicio al cliente de calidad.
Esperamos que volver a verla pronto en NH Kensington.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Nefasto el servicio ,atendieron a una tripulación de vuelo. Ni nos miraron a la cara ,nos dieron dos habitaciones en la planta baja viejas y umbrías ,a precio de 4 estrellas .las cambiaron a disgusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a cmmachuca
Tina B, Front Office Manager en NH London Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Ante todo, agradecerle el tiempo tomado en compartir su experiencia
Lamentamos leer que no hemos alcanzado y satisfecho sus expectativas durante su estancia con nosotros, le presento nuestras disculpas.
Hemos pasado sus comentarios a los jefes de departamento pertinentes para la toma de medidas inmediatas.
Esperamos que nos den una segunda oportunidad y poder volver a recibirles pronto en el hotel.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo, muy bien comunicado, limpio y cómodo. El personal es atento, se preocupa por facilitarte la vida, te aconseja y son muy amables (gracias especiales a Gregorio). Muy recomendable.

1  Agradécele a MariaDNVS
Tina B, Front Office Manager en NH London Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimada MariaDNVS,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es un placer saber que ha tenido una buena estancia con nosotros, y que tanto la ubicación como las instalaciones han cumplido sus expectativas.
Le agradecemos infinitamente su comentario y valoración hacia nuestro personal, especialmente hacia Gregorio, trabajan duro cada dia y recibir comentarios como el suyo es una magnifica recompensa. No dude compartiremos su comentario con todo el equipo.

Esperamos poder volver a recibirla pronto en Londres.

Un saludo.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui yo quien personalmente aconsejó a mis amigos alojarnos en ese hotel. Ya había estado con anterioridad. Una pena. Tras estar allí 3 noches en la habitación 508. Ayer domingo 1 de marzo hicimos el check-out y nos fuimos a dar una última vuelta por la ciudad. Cuando llegamos, una chica rubia nos reprende furiosa porque según ella, mi mujer había fumado dentro de la habitación. Y también insistía diciendo que olía a tabaco. Cómo podemos, dado que está muy enfadada y riñéndonos en inglés, les explicamos que lo que ha visto es un paquete de tabaco en la papelera, junto con muchas más cosas, pero ella de muy malos modos no lo admite y nos comunica que nos va a hacer un cargo en la tarjeta de 100 libras como multa por fumar. De esa misma mala forma se retira y nos deja allí. Es una pena acabar con un buen recuerdo con ese mal sabor. Así que mucho cuidado con los cargos indebidos en la tarjeta que piden de fianza. No hay hoja de reclamaciones en el hotel. La reclamación la haremos en España, tanto por medio de la agencia de viajes, como directamente a la cadena NH de la que somos clientes habituales. Mucho cuidado, son cargos muy importantes en la tarjeta decididos de forma arbitraria y sin más pruebas que la palabra de una empleada muy desagradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a juliocO3369QV
Tina B, Front Office Manager en NH London Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimado Julio C,

Nos apena saber que su estancia con nosotros no ha cumplido sus expectativas.
Como le comento mi companera a la salida, en su habitacion se detecto un fuerte olor a tabaco asi como restos de cigarrillo, es en ese momento cuando, siguiendo la politica del hotel procedimos al cargo de la multa ya que esta prohibido fumar en todas nuestras instalaciones. Tras explicarles estos reconocieron no haber visto el cartel de "prohibido fumar" razon por la cual no se les cargo la multa como muestra de buena fe.
No dude en contactar al hotel directamente si desea aclarar algo mas al respecto.
Esperamos que nos den una segunda oportunidad y podamos volver a recibirlos pronto.