“Perfecta situación y buena calidad de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
British Museum
Covent Garden
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 3
Londres, Inglaterra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Arserra
“Perfecta situación y buena calidad de mantenimiento y mobiliario. Limpio”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado una semana y hemos estado genial, todo limpio, con una minicocina muy practica y todo lo necesario para una estancia cómoda. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
aliciaraq...
“Nuestra estsdía”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Todo excelente. Solo una sugerencia: si vas a estar en Londres 18 dias, vomo estuvimos, debes tener en cuenta q si alquilas un apartamento con carpeta en el piso, ademas del cambio de cama y toallas debes proveer de una aspiradora o aspirar el propietario.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 jul 2018
Thank you for your kind words. Hope to see you again. Best regards, Harry
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2