Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
David_HM80
Tarifa, España

Sencillo, práctico y en pleno centro

Opinión sobre: Maldron Hotel Derry
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 ago. 2019
El hotel destaca por su ubicación junto a la muralla y dentro de sus límites, por lo que es perfecto para conocer la ciudad andando. La habitación era muy grande, tal vez demasiado, y tenía algunos aspectos mejorables, especialmente en limpieza, ya que una de las camas tenía las sábanas rozadas.
Por lo demás, sencillo y básico, sin una gran decoración, aunque con buen aislamiento del exterior, ya que disponía de un doble ventanal que reducía cualquier ruido que pudiera haber fuera. En resumen, suficiente para una noche.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
PtMaldron, General Manager en Maldron Hotel Derry, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 ago. 2019
Dear David
Thank you for taking the time to review your recent stay at Maldron Hotel Derry.
Your feedback is highly valued and appreciated and I am delighted to learn that you enjoyed most aspects of your stay. Rest assured I will pass your comments to the relevant departments and in the meantime, I hope to have the opportunity to welcome you back to Maldron Hotel Derry very soon.

Kindest Regards,
Paul Truscott
General Manager
S/ 741
S/ 725
    S/ 725
A 0.1 km de Maldron Hotel Derry
Restaurante
Cead mile failte go dti Abbey Bed and Breakfast. Reception and lobby area.
S/ 433
    S/ 429
A 1.8 km de Maldron Hotel Derry
    S/ 385
A 0.9 km de Maldron Hotel Derry
Luxury 89 Bedroom 4 Star Ebrington Hotel Located in the heart of the city overlooking the iconic peace bridge with 2 AA Rosette Oak Room Restaurant, Corner House Pub & Wedding & Conference Centre & Spa
    S/ 942
1,355
1,355
4 - 9 de 2,207 opiniones
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Un hotel muy céntrico para visitar derry en 1 dia y continuar de viaje.
El parking esta en una calle perpendicular al lado del hotel, hay que pedir numero en recepción para que se abra la valla. Habitación muy básica pero muy grande. Quizas por poner una pega las ventanas no estaban totalmente aisladas, pero hay que tener en cuenta que el edificio es antiguo, aunque por dentro esta muy bien. Recepción muy amables. Baño básico antiguo pero muy limpio y grande. Suficiente. El bar restaurante muy bueno, tanto para tomarte algo como para cenar platos a la carta a buen precio. Merece la pena. Ubicación excelente. nada mas salir ya estas en las murallas. Repetiría.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FELIZIANA F
LindaF3911, General Manager en Maldron Hotel Derry, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimado huésped,
Gracias por tu fantástica revisión de cinco estrellas.
Estamos encantados de que haya disfrutado toda su estadía y esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto.
Linda folan

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Junto a una de las entradas de la ciudad amurallada de Derry, la situación no puede ser mejor. El acceso en coche es sencillo y tiene un buen aparcamiento. Habitaciones y baños muy amplios. Camas muy cómodas. Restaurante muy correcto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vitabrevisAndorra
Linda F, Manager en Maldron Hotel Derry, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Estimado invitado valioso,
Gracias por tu fantástica reseña en TripAdvisor. Estamos absolutamente deleitados de que haya disfrutado plenamente de su estancia con nosotros y de que haya disfrutado de Derry.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017

La habitación no estaba todo lo limpia que debiera y os aseguro que nosotros no somos tiquismiquis, pero llegamos a encontrarnos un chicle masticado en una de las mesillas. Es verdad que nos cambiaron de habitación pero el trato tan solo fue correcto, no fueron muy amables después de lo ocurrido.
Mi marido y yo hicimos un viaje por toda Irlanda (norte y sur), y este fue el único hotel en donde no tuvieron ningún detalle con nosotros por ser nuestra Luna de Miel, ya sé que no tenían la obligación, pero al alojarnos en tantos hoteles en el viaje todo cuenta al comparar y en este caso resta.
En este hotel no teníamos desayuno incluido así que no puedo opinar.
Por todo lo que he dicho y varias cosillas más, no recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Stay539871
MaldronHotelDerry, Manager en Maldron Hotel Derry, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2017

Dera Velued Invitado,
Gracias por su comentario. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría sincerley disculpas que nos encontró falta en esta ocasión.
pasaré su regeneración sobre nuestro equipo entero.
Por favor, póngase en contacto conmigo directamente debe yopu desea volver y yo estaría encantado de personalmente cuidar de su reserva,

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2017

Pasé dos noches en este hotel y quedé muy satisfecho. Lo único negativo es que el parking del hotel estaba lleno, pero a 2 minutos anadando había un parking tipo zona azul, que estaba bien porque a partir de les 18:30 horas era gratuito hasta la mañana siguiente.

El hotel es elegante y está bien cuidado, igual que las habitaciones, limpias, modernas. Los dos días desayuné y cené en el hotel. Para cenar el primer día tomé pollo al curry con arroz y el segundo día una hamburguesa. Ambas comidas estaban bien. Los desayunos estaban muy bien, ya que eran más variados que los que había visto hasta el momento en otros hoteles de Irlande e Irlanda del Norte y de más calidad. El personal del comedor eran muy atentos y amables.

El hotel está muy bien ubicado, justo en el centro historíco de Derry, al lado de la muralla, por lo que invita a dar un paseo por la ciudad y conocer sus rincones.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Quim_Oh

Dera Velued Invitado,
Gracias por su fantástica revisión de cinco estrellas. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y personalmente le transmitiré sus elogios a todo nuestro equipo.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016

Encontramos este hotel enclavado en la muralla del antiguo Derry.
Nos resultó muy agradable. Menos mal que tenía aparcamiento propio y sin ningún coste, de otra forma nos hubiera sido muy incomodo estar hospedados en el hotel y tener el coche tan lejos.
Nuestra habitación tenía unas buenas vistas sobre Derry.
El hotel muy céntrico y en el desayuno fueron muy amables y con muy buena comida.

Consejo sobre habitaciones: Yo siempre elijo las más altas
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Antonio P
MaldronHotelDerry, Front Office Manager en Maldron Hotel Derry, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2016

Querida Antonio P,

gracias por elegir alojarte en el Maldron Hotel Derry y gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica ya que acogemos con satisfacción todos los comentarios. Estoy encantado de que haya disfrutado de su reciente estancia con nosotros. Realmente tengo ganas de darle la bienvenida de nuevo al hotel en un futuro próximo para otra estancia agradable.

Saludos cordiales
Chiree Bowen Gerente de la oficina de recepción / Relación de invitados