Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble opción en pleno centro de Edimburgo. Justo detrás de Princes Street.
Hotel nuevo, muy limpio y cómodo, con personal muy agradable.
Habitaciones no muy grandes. Aunque la cama está bien de tamaño, es un poco incómoda.
El desayuno puedes cogerlo previamente o en el mismo hotel. Café de la marca Costa: muy bueno! Aunque para mi gusto, deberían poner alguna cosa salada, tipo jamón o queso, porque tanto dulce agota. Por lo demás, bien.
En Rose Street tenéis la oportunidad de salir de Pubs. Está lleno y se cena barato.
También está muy cerca de otros puntos de interés.
Para llegar podría usar el tram o el Airlink 100 que te dejan en Princes.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a motetess
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2018

El hotel es de muy buena la calidad precio. Nos sorprendio bastante porque no esperabamos mucho. Todo muy nuevo y centrico. Bastante limpio. Volveremos sin duda. Lo unico malo eran las almohadas que no eran muy comodas.

Agradécele a Elviajerocastellano
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2018

Nos gustó mucho este hotel, teniamos una habitacion doble pequeña, pero es mas que suficiente y además teníamos vista al castillo. Casi no se escuchan los vecinos, tiene regulador de luz, aire acondicionado y el baño es lo suficientemente amplio, todo se veía muy limpio.
Contratamos el desayuno con anterioridad, pero por lo que vimos cuesta lo mismo que hacerlo allá. Es un buffet con varias opciones y cuenta con cafetera automática, para hacer espresso, lattes, entre otras. Lo único malo es que faltaban opciones saladas, ya que solo había mantequilla y queso crema.

El hotel está a poquitas cuadras de la estación de tren y a cuadra y media del tram que lleva al aeropuerto. Desde el Hotel se puede llegar facilmente caminando al castillo, royal mile y la new town.

Agradécele a iovitteh
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda recomiendo al 100% hospedarse en este hotel, el hotel esta practicamente nuevo, la limpieza es increibld, todo, absolutamente todo muy limpio, la calidad del sueño muy buena, no escuchamos ningun ruido, muy cerquita de todo( calle rose street) estuvimos 3 noches con el desayuno incluido y muy rico, era buffet el desayuno, recomiendo al 100% la estancia en este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Paco L
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Hotel centrico en la new town de edinburgo,facil aceso en tranvia al aeropuerto perfecto para estancias de trabajo o vacaciones cortas, las habitaciones pequeñas pero muy bien diseñadas para aprovechar al maximo el espacio, smart tv i controles electronicos muy funcionales i las camas muy comodas, el baño completo i con buena presion en ducha, muy limpio, el personal excelente muy simpaticos i serviciales . El desayuno es perfecto i la opcion de cafe o te gratuito durante el dia es ideal i se agradece. Un buen wifi, si hubiera mas hoteles hub en otras ciudades aparte de londres i edinburgo seguro que me alojaba!

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a sonsard