¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Travelodge
Opiniones (1,745)
1,745 resultados
4 - 9 de 1,745 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel: la cama súper cómoda!hotel calentito pero las habitaciones algo sucias (moqueta y polvo).
No había wifi y se encuentra un poco retirado del centro (aunque es una recta es recomendable coger un bus para llegar en unos 7 minutos !! El staff muy amable!!El desayuno normalito pero aceptable! Si vuelvo a Edimburgo cogeria un hotel sin duda más cerca del centro (al final si coges el ticket diario del bus durante dos dias es probable que te gastes el mismo dinero que en un hotel más céntrico! Pero aceptable!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a vero62585
TravelodgeUK, Charlotte from The Social Media Team en Travelodge Edinburgh Cameron Toll, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2016
Traductor de Google

We're thankful to learn that our hotel team were helpful and friendly throughout your recent stay with us at our Edinburgh Cameron Toll Travelodge and we would like to thank you for sharing your experience with us. We're thrilled to hear you had a great stay and we will be sure to pass your feedback onto the hotel for you. Thank you again for your comments and we hope to welcome you back to us soon.

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2016

Nos alojábamos en el hotel de al lado, el Northumberlan hotel, y a los 3 días de estar en él descubrimos que en nuestra habitación había chinches!!
En el TRAVELODGE CAMERON TOLL nos acogieron genial, nos dieron la habitación antes de la hora de check in, todos fueron muy amables, el hotel super limpio, la localizacion aunque al principio parece mala, comprandote la ridecard tienes un autobus cada 3 minutos, que te lleva al centro en otros 10 minutos.
Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Aunque parece que está muy alejado del centro, tiene muy buena comunicación.
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marilu G
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016

El hotel es como los típicos Travelodge que tanto abundan en el Reino Unido. El hotel está limpio, con pocos ruidos, camas cómodas y una atención excelente. Lo único negativo es que está algo alejado del centro si quieres ir andando, pero hay muchas líneas de autobuses que pasan continuamente y que te dejan en 5-10 minutos en pleno centro.

El wifi como en todos los Travelodge es de pago pero con un precio asequible (3 libras diarias) y una velocidad aceptable. Hay un Sainsbury's enorme al lado del hotel por si necesitas comprar agua o comida. En definitiva, una muy buena opción para visitar Edimburgo con un presupuesto ajustado.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a amouk25
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015

Pasamos 5 noches en este hotel el pasado mes de septiembre. Es un hotel bien situado en una zona tranquila a 5 minutos en autobús del centro con una limpieza impecable.
El personal es lo mejor, en la recepción son muy eficientes, y me gustaría destacar a Cristina, una camarera española que fué muy amable con nosotros.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a farenjait
Escribió una opinión el 4 de abril de 2014

Excelente trato. Las habitaciones bien. La relación calidad-precio muy bien
Muy cómodo para dejar el coche, coger el autobús y en poco más de 5 minutos estás en el centro de Edimburgo. trato muy familiar

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a FamiliaUlises