Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,941)
Filtrar opiniones
1,941 resultados
Calificación de viajeros
1,221
559
113
32
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,221
559
113
32
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,941 opiniones
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noche alojado en este hotel. Desayune, comí y cené varias de esas noches..fui a menudo al gimnasio, utilicé los salones. Me parece que por hubicacilon, calidad y carinosidad de sus gente, de las instalaciones y de la comida, merecen el máximo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JoseangelS397
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClaireCalvert, Public Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Good afternoon Jose angel S,

Thank you so much for sharing a review on your stay with us and i am delighted to learn that you had a "Perfecto" time in our care.

As a hotel and team we really appreciate your kind comments and look forward to hopefully having the opportunity to welcome you back to Edinburgh in the near future.

Warmest regards,
Claire Calvert
E: claire.calvert@radissonblu.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Cuartos limpios y modernos.
La tina muy resbaladiza aún y con el tapete. El tope de la puerta está estratégicamente situado para lastimarte el pie si no lo tienes muy presente. El desayuno no es muy bueno. Sin embargo, para el promedio de los hoteles en Edimburgo, está bastante bien.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carmengarcia19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian M, Manager en Radisson Blu Hotel, Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Carmen G

Thank you for your feedback regarding your stay with us. I am delighted that you found our rooms to be clean and that you liked our location.

I would like to apologise that you found the bath slippery, however we do provide bath mats upon request.

I certainly hope you will stay with us again

Kind Regards,

Brian.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018

Excelente ubicación. Buen hotel. Restaurante normal con platos sencillos (tienen carta de hamburguesas y la que probamos nosotros - auld rookie o algo así- estaba bien buena y no era cara). El primer día, llegamos sobre las 11 de la mañana y, como nuestra habitación estaba lista, nos la dieron. Buena conexión a internet y se puede conectar la tablet a la tele de la habitación (screen mirroring). El desayuno, sin embargo, resulta algo pobre.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Ángel Á
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claire C, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Ángel Á,

Thank you so much for taking the time to review your stay with us in Edinburgh, i do apologise that i cannot reply fully in Spanish.

I am so pleased that you enjoyed one of the burgers on offer from the Burger and Fringe menu. As a hotel we very much appreciate your feedback and have taken all of your comments on board for investigation, review and improvement.

Espero que podamos darle la bienvenida de regreso a Edimburgo pronto.

Warmest regards,
Claire Calvert

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Claire C, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

para destacar la ubicacion es excelente para adentrarse en la old town. las habitaciones son amplias y con detalles de lujo. buena piscina aunque el agua estaba un poco fria. es sorprendente la diferencia entre el aspecto exterior del hotel similar a la edad media y la restauracion moderna de su interior.
tambien el restaurante es muy bueno y a un precio acorde, cenamos dos noches ahi.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a pabloslp85
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claire C, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Dear pabloslp85,

Thank you very much for taking the time to review your stay with us in Edinburgh, i do apologise that i cannot reply fully in Spanish.

I am so pleased to learn that you enjoyed your overall stay and dining experience in the ItchyCoo Bar & Kitchen.

Esperamos poder darle la bienvenida a Edimburgo en el futuro cercano.

Warmest regards,
Claire Calvert

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones