Opiniones (1,611)
1,120
1,120
2 - 7 de 1,611 opiniones
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2015

El hotel se encuentra a las afueras de la ciudad de Edimburgo, olvídate de ir paseando al centro a no ser que disfrutes andando y no te importe tardar un buen rato. Eso sí, está muy bien comunicado con autobuses tanto del aeropuerto como del centro. El desayuno si lo quieres píllalo en la reserva de la habitación porque si no es brutal de caro y tendrás que hacerlo fuera. Si te alojan al otro lado de la carretera, como a nosotros, no es tan silencioso (no deja de ser una antigua casa con lo que las paredes no son muy allá) y encima tienes que atravesar la carretera todo el rato SIN PASO DE PEATONES!!! Por lo demás, camas cómodas y habitaciones muy limpias. En TV no hay canales españoles aunque sé que no estarás mucho tiempo en la habitación ;)

Consejo sobre habitaciones: Si te pueden alojar en el edificio principal ganarías mucho.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a PD G
DunstaneManager, Manager en The Dunstane Houses, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2015

Muchas Gracias para su comentario sobre su reservacion. Eres correcto que es mas economico para reservar una habitacion con el desayuno incluido pero ofrimos la opcion de anade el desayuno durante su estancia tambien.

Lo siento mucho por mi lengua mala!

Gracias otra vez

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2014

Mal asunto. Cuando haces una reserva en un hotel que no está en el centro de Edimburgo, esperas al menos una calidad y un servicio perfecto. Pues ni una cosa ni la otra. Había reservado en el hotel y al llegar me mandaron a los apartamentos. Una habitación diminuta, en un subterraneo, al otro lado de la calle donde está el hotel. Inaceptable. Dejé claro que esa no era la habitación que yo había reservado así que me quejé de ello. El recepcionista que me llevó a la habitación me dijo que las habitaciones del otro lado eran más pequeñas. ¿Cajas de cerillas?

Por lo que se paga en este hotel te puedes alojar en mucho B&B de mejor calidad y menor precio en el centro de la ciudad. Desde luego que es decepcionante, no repetiría la experiencia en un hotel así. Una verdadera lástima y lo que más rabia me dió es la idea de que me tomasen por tonto.

No recomendado.

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
Agradécele a Fili_Martell
DunstaneManager, Manager en The Dunstane Houses, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2014
Traductor de Google

Hello there

Just to clarify for those readers who do not speak Spanish we do advertise quite clearly that we have two seperate properties that make up The Dunstane and the size of your room does really depend on what you book. If you book one of our Petite Double rooms then that is what you will be booked into - should you require more space we do have some lovely Deluxe rooms and Luxury rooms - we have have a larger standard double for a slightly higher rate.

As always I do encourage guests to tell us at reception if there is something we can do to make your stay better, please don't keep it just for Trip Advisor. We like a chance to rectify.

Thanks,

Escribió una opinión el 22 de abril de 2014

Me alojé aqui en mi vista a Edimburgo con mi mujer y una pareja amiga, la relación calidad-precio es muy buena, el desayuno bien, la limpieza inmejorable, pero a mi juicio hay un pequeño problema: la recepción del hotel esta cruzando la carretera en el edificio de enfrente al igual que el restaurante (para desayunar). Hay un semáforo unos 80 metros para cruzar, pero no lo usa ni el personal del hotel, es tedioso cruzar con las maletas de una casa a la otra (con el consiguiente peligro). Hay que decir que los conductores allí son muy amables y ni siquiera te tocan el claxon cuando cruzas, lo que es de agradecer. De cualquier manera es un punto a solucionar; a mi entender. Lo mejor de todo "the staff" muy amable y atenta. He de decir que si vuelvo a Edimburgo intentaré alojarme otra vez en The Dunstane.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la carretera, no hay ruido alguno.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Miguel A
DunstaneManager, Manager en The Dunstane Houses, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2014

Juanmi190

Muchas gracias para su critica de nuestra hotel.

Espero que vuelva a visitar pronto!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2011

Es un buen hotel, pero está a unos 20-25 minutos caminando del centro. El personal se esfuerza por lograr tu satisfacción, los servicios son buenos, el desayuno excelente y la limpieza inmejorable.
Sin embargo, es curioso que en un hotel que pretende ser de alto nivel nadie hable un idioma distinto del inglés (ni francés, ni español). El restaurante está en el hotel de enfrente, el Dustane House, aunque el desayuno lo sirven en este mismo. El precio que nosotros pagamos fue excesivo en relación a la calidad pero seguramente eso variará según las fechas.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
Agradécele a MORETE
Escribió una opinión el 19 de julio de 2009

En general quedamos muy contentos con nuestra visita a este hotel, y me ha sorprendido verlo tan mal situado en el ranking. Resumo nuestra experiencia:

A FAVOR:
- La ubicación. Aunque está algo alejado del centro, la zona es muy tranquila y tiene una parada de autobús justo en la puerta, que te lleva tanto al aeropuerto como al centro.
- El edificio en sí, muy bonito y acogedor.
- El personal, muy amable y siempre con una sonrisa en la cara.
- Servicio de té/café gratuito en la habitación, con gran variedad ¡y con galletas! (muy buenas por cierto)
- El restaurante. No es barato, pero cenamos una noche y nos encantó. Por encima de la media comparado con otros restaurantes del Reino Unido que visitamos.

EN CONTRA:
- Mala calidad de la conexión a Internet inalámbrica. Sufría continuas caidas.
- Poca variedad en el desayuno continental. Además no reponían, con lo que si llegabas un poco tarde había aún menos entre lo que elegir.

Además hay que añadir que al tratarse de un edificio histórico, no cuenta con ascensor, por lo que no es la mejor elección para personas con movilidad reducida.

Fecha de la estadía: octubre de 2008
3  Agradécele a Un_Andaluz