Opiniones (3,111)
1,448
1,271
5 - 10 de 3,115 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy a punto de salir del hotel y aprovecho para escribir este comentario.Es un hotel céntrico(enfrente del castillo,en Grassmarket)funcional,cómodo.La habitación es amplia aunque la cama de matrimonio es pequeña.Tiene un sofá que viene bien,armarios amplios,ventana que no se puede abrir del todo (a mi no me gusta).El baño está bien,tiene bañera(con sorpresa )y ducha pero para mi gusto le falta bidé(aunque dicen que está demodé,es muy útil).El suelo es parte de moqueta y tiene una cuestita hacia la ventana,cuidado.Es el único hotel en el que he pasado frío,pero claro,12 grados el 28 de agosto.
El trato es correcto y amable.El desayuno está bien pero me ha decepcionado el zumo.Thanks.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a aohnia15
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel durante 3 noches a finales de julio y todo correcto. Lo mejor de todo su ubicación, está perfecto para conocer el centro de Edimburgo y patear las calles del Old Town. El desayuno bastante bueno con una parte de self-service y otra a la carta con distintas opciones de menús.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yolanda S
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Muy cerca de Royal Mile, vista al castillo. Frente a todos los pubs de grassmarket. Una zona divertida y un hotel agradable y con un excelente desayuno. Habitaciones cómodas y estacionamiento (pago). Cerca de todo.

Consejo sobre habitaciones: Vista al castillo - grassmarket
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge T
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, habitaciones espaciosas, muy buena atención y tiene además un excelente desayuno. Tiene servicio de spa (el cual no usamos por falta de tiempo) pero nuestra habitación tenía una gran bañadera, ideal para relajar el cuerpo después de las largas caminatas por la ciudad

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Laura T
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Los trabajadores muy acogedores y dispuestos. La limpieza exquisita. La habitación y sus servicios excepcionales. Vistas al castillo muy bonitas. Situación de 10 (a 5 minutos caminando de cualquier sitio). Comida del restaurante buena. Muy muy muy recomendado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a morriganvet