Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 86
Ver oferta
Expedia.com
USD 82
Ver oferta
Agoda.com
USD 62
Ver oferta
Trip.comUSD 86
Hotels.comUSD 82
travelup.comUSD 110
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,572)
Filtrar opiniones
1,572 resultados
Calificación de viajeros
662
557
203
95
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
662
557
203
95
55
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,572 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 31 de diciembre para celebrar Nochevieja en Edibumrgo. Reservamos una habitación Deluxe con media pensión.
El problema es que al ir al baño, el inodoro estaba muy sucio con restos del anterior inquilino e incluso pelos. Nos damos una ducha y bajo a recepción a comentar el problema. Media hora después llamo por teléfono y vuelvo a explicar lo mismo, y cuando ya llevábamos una hora y media esperando , bajo a recepción para ver qué pasa. Comentó que además la Tv no funciona y tampoco ninguno de los dos radiadores baño y habitación funcionaban.
La jefa de recepción fue muy maleducada y grosería , diciéndome que si estaba muy sucio, bien que nos habíamos duchado allí. ( Vamos me parece de vergüenza esa contestación ). Yo ya muy alterada le digo que quiero otra habitación o que me devuelvan el dinero , y ella que dice que le parece increíble. Mire ud. señorita , increíble es que hemos pagado casi 200£ por noche y la habitación este de aquella manera . Yo insisto en que quiero hablar con un superior pero nada de nada. Finalmente nos enseñan otra habitación , que Deluxe no tiene nada y decidimos quedarnos. ( qué vas a hacer ya a las 5 de la tarde del día de nochevieja? ).
La habitación debe ser de las del personal, al armario le falta una puerta y la que tiene se cae cuando lo abres, y el radiador del baño no funciona.
En fin, que no veo interés en solucionar problemas si eres extranjero, y las habitaciones Deluxe no son como en La foto e imagino que son para los de allí, ya que había muchos escoceses celebrándolo allí.
Una pena que por una persona maleducada la experiencia haya sido tan negativa y decepcionante , ya que el resto del personal es muy muy amable, pero no volveremos a este hotel .
Ninguna disculpa por parte de la dirección que tampoco corrige los fallos que la gente expone por aquí .
Pagamos un precio caro por un servicio pésimo, y la habitación ni te cuento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Elsa G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Es un hotel clásico alejado del centro de la ciudad pero con buena comunicación de autobuses al lado del hotel. El 11 te deja en el centro. Además , está situado en una buena zona residencial y las habitaciones son muy cómodas y , al menos la mía , con buenas vistas.
Está un poco anticuado y con moqueta. Necesita modernizarse. No tiene ascensor.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 73joseluism
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michael B, Manager en Best Western Edinburgh South Braid Hills Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear 73joseluism

What a fantastic review! It is lovely to hear that you enjoyed your stay with us, it was a pleasure to have you here and I hope that you will return to us soon.

Kind Regards
Michael Balman, Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Muy lindo hotel y excelente servicio. Superaron mis expectativas.
El desayuno era muy rico.
Estuve de cumpleaños mientras me alojaba en el hotel y en la noche comimos en el restaurant del hotel, la comida era muy rica y me regalaron a mí y toda mi familia una bebida a elección.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a MARGARITA MARIA M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michael B, Manager en Best Western Edinburgh South Braid Hills Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Marga M

Thank you for the 5* review of our hotel! I am delighted that we exceeded your expectations, and I will make sure that your comments are conveyed to all staff members. We are very lucky to be in such a beautiful location whilst still being close to the city centre. I am thrilled that you enjoyed your stay and am looking forward to welcoming you once again to our hotel.

Kind Regards
Michael Balman, Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Se encuentra retirado de la zona del centro pero la parada del autobus esta al lado.La habitacion era comoda pero el baño frio ya que era muy grande. El desayuno excelente y gran variedad de productos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miriamsM1066CE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

No respondieron a nuestros requerimientos . Nos dieron una habitación mínima , sin ventilación, frente a un paredón y arriba de la cocina. Llegaba el vapor caliente. No había espacio para el equipaje ni para moverse.
Supongo que tienen mejores habitaciones pero no hubo intención de resolver.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fucs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BraidHillsGM, General Manager en Best Western Edinburgh South Braid Hills Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

I would like to apologise for the heating issues you experienced during your stay.
We have recently been experiencing unusually high temperatures across Scotland and this may have contributed to the raised temperature of the room. Unfortunately, due to the nature of the Victorian building we were unable to install air-conditioning for any uncommon hot spells we may have.
I am very sorry my team was unable to move your bedroom to offer more space or a view, we always endeavour to give our guests the best possible service and upgrade bedrooms wherever possible but due to the summer season we are at full occupancy most days.

Kind Regards

Andrea Paton
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones