Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en 2 habitaciones dobles a finales de Julio .
Está en New Town que es l zona más agradable del bullicio de la cuidad pero muy próxima al castillo y centro ( andando 15 )
Esta zona está llena de restaurantes más tranquilos y elegantes
El hotel tiene un servicio muy bueno están todos entrenados para atender al cliente , hay varios camareros españoles muy amables y profesionales .
Las habitaciones renovadas y amplias y bien aisladas . Las nuestras interiores y tranquilas .
El desayuno algún día se les complicó por mucha gente (crucero) pero lo resolvían bien con la gente enviándola a otra zona del hotel ( baba rest).
Fue una estancia muy agradable que recordaremos de Edimburgo .
No obstante , al ser temporada alta los precios algo caros ( habitación doble 264 libras + 15 L pax desayuno )
Hotel para volver !!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mejutorre
Gillian M, Manager en The Principal Edinburgh Charlotte Square, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Querido Mejutorre,

¡Gracias por su reciente visita a The Principal Charlotte Square y por tomarse el tiempo para escribir una crítica tan positiva!

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Atentamente

Gerente del hotel

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Hicimos con mis suegros y esposo un viaje de lujo por europa. El hotel se promociona como de 5 estrellas cuando es de 4 estrellas roja y lo admiten. Uno quiere ir a un hotel de 5 estrellas no de 4 pero como te cobran el dinero con anticipación no puedes hacer nada. Además el lugar no esta equipado para minusválidos. A mi marido le dicen que le manden correos. Gillian por ejemplo sin embargo ese correo no existe es solo para quedar bien. No sentimos realmente estafados.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Vanessa C
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Se publican en medios como de 5 estrellas sin embargo reconocen que es un hotel de 4 estrellas rojas. Lo que genera desconfianza dado que durante mi estadia me sentí engañado al reservar un hotel de 5 cuando era de 4. Tampoco es un hotel comodo para minusválidos y la piscina nunca esta a una temperatura accesible.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Christopher C
Gillian M, Manager en The Principal Edinburgh Charlotte Square, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Querido Christopher:
Gracias por tomarse el tiempo para dejar algunos comentarios después de sus comentarios recientes. Mi equipo y yo valoramos cualquier comentario que recibamos de los invitados, positivo o negativo.

Por favor, déjame pedirte disculpas. Estoy decepcionado de que no haya disfrutado su estadía con nosotros. Como puede ver en la mayoría de nuestros comentarios, a los huéspedes generalmente les encanta el hotel.
Envíenme un correo electrónico para analizarlo más a fondo, si lo desea, gillian.mylles@theprinciplahotel.com
Espero con interés escuchar de usted pronto

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Todo el hotel está recién restaurado y decorado de forma espectacular. La atención es inmejorable tanto en el hotel como en el bar y restaurante del mismo. Recomiendo cenar al menos un día en el maravilloso Baba. Las habitaciones disponen de tetera, café, té, chocolatinas, leche, agua..... todo ello gratuíto. La situación inmejorable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cristina V
Gillian M, Manager en The Principal Edinburgh Charlotte Square, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Gracias por su reciente visita al The Principal Edinburgh Charlotte Square y dedicar tiempo a escribir una critica tan positiva. Me complace que la remodelacion sea de su agrado y que pudiera disfrutar de la comida y bebida que se ofrecen en BABA y en nuestro Bar y Restaurante.

Espero que en su siguiente viaje a Edimburgo, elija de nuevo alojarse con nosotros.

Saludos cordiales.

Hotel Manager

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2017

El hotel está recién restaurado, muy bonitas las habitaciones y el restaurante donde se desayuna con la claraboya desde donde entra la luz natural.
Las sabanas muy agradables, el cuarto de baño un poco pequeño.
El personal de recepción muy simpático, sobre todo dos malagueños que nos atendieron muy amablemente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mpaz v
ManagerReply, Manager en The Principal Edinburgh Charlotte Square, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2017

Estimada Mari Paz:

Gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel. Estamos encantados de haberle provisto de tan agradable estancia. Sentimos enormemente su decepcion con el cuarto de bano, se trata de un edificio antiguo y como tal cada habitacion es diferente. Esperamos verle de vuelta en nuestro hotel en un futuro proximo.

Atentamente.
Andi Michie