Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

La ubicación es muy buena, andando a 15 minutos de Princes Street.
Las zonas comunes son muy bonitas, fuimos en Navidad y estaba decorado con muy buen gusto.
El fin de semana puedes aparcar frente al hotel gratis.

No nos gustó nada la atención del personal en recepción. La habitación incluía minibar pero no se abría desde el principio. Lo dijimos en recepción y nos dijeron que la desbloqueaban desde allí. Al día siguiente seguía bloqueada y volvimos a decirlo en recepción. Un empleado vino a la habitación e intento abrirla con un mando pero no pudo solucionarlo y que volverían después. Al no venir nadie tuvimos que volver a recepción y nos atendió una empleada que hablaba castellano y nos explicó que lo solucionarían ese día y si persistía nos cambiaban de habitación porque tenían habitaciones disponibles. Volvimos por la tarde y la nevera seguía sin poder abrirse y en recepción nos contaron que se había caído el sistema y no sabían cuando se iba a solucionar, enfadados pedimos la hoja de reclamaciones "claim form" y "claim book" y nos dijeron que "no sabían que era eso", solicitamos el cambio de habitación que nos habían ofrecido y nos dijeron que no era posible porque tampoco funcionaba la nevera de esa habitación, lo única solución que nos ofrecieron fué la dirección de correo electrónico de la manager del hotel y que expresaramos allí nuestra queja. Un día antes de irnos había una caja de una nevera en el hall del hotel y la nevera de la habitación ya se abría. ¿Si se había caído el sistema por qué trajeron una nevera?¿Y por qué no trajeron otra para la habitación a la que nos iban a cambiar? Mi queja es respecto a las distintas versiones del personal y las molestias que me tuve que tomar para que me ofrecieran una solución, en ningún momento sentí que se tomaran en serio el problema.

Nuestra habitación estaba en la planta baja justo detrás de recepción y había veces que el ruido era excesivo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a KinoZapata
RoyalTerraceHotel, Manager en Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Dear KinoZapata,

I'm sorry to hear about your experience, and that you felt the situation was handled poorly. I would be happy to discuss in further detail with you, if you would be so kind as to contact me directly at bex@royalterracehotel.co.uk.

I look forward to hearing from you, at your leisure.

Kind Regards,

Bex Moylan
Operations Manager

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2019

Es un edificio tal vez del siglo XIX, bien ubicado, remodelado y actualizado, con amplias habitaciones de techo alto, típicas de esos tiempos y con todas las instalaciones modernas y de primer nivel.
Este Hotel se anuncia como de cuatro estrellas y de primera impresión estuve de acuerdo con esa categoría.
Pero al cabo de mi estadía, el pésimo servicio recibido, mas propio de un albergue, me obliga a rebajarla a solo una estrella.
Regresábamos a las 6 PM y nos encontramos todos los días con que no se había hecho hecho el servicio de rigor en nuestra habitación. Estaba tal cual la dejáramos a las 9 de la mañana. Solo después de reclamar hacían un trabajo rápido y superficial. No vaciaban siquiera los papeleros y en un rincón bajo una cortina encontramos en demostración del nulo aseo que se hacía. unos calzoncillos usados de algún pasajero anterior.
Habíamos solicitado una habitación con tres camas single porque eramos tres adultos mayores. Se nos suministró en cambio una con una cama king y una litera. Ante nuestros reclamos manifestaron que no tenían disponibilidad para cambiarnos. Nos tuvimos que resignar, no era cosa de irnos a otro hotel a las 10 PM y habiendo pagado anticipadamente la estadía.
El refrigerador no funcionaba y lo vinieron a reparar en el ultimo dia cuando ya nos retirábamos.
El bar comparte con el lobby unos saloncillos pequeños no compatibles con el tamaño del hotel (96 habitaciones). Cuando debíamos bajar a esperar que se atendiera la habitación, no encontrábamos donde sentarnos juntos, por estar los pocos sillones ocupados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a tongoyisimo
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Estimado Tongoyisimo

Ante todo, nuestros agradecimientos por tus opiniones y valoraciones. Tu opinión para nosotros es muy importante. He enviado a la gerencia del hotel tus comentarios sobre lo sucedido con el servicio del hotel, y puedes estar seguro de que se tomarán medidas de inmediato para que esta situación no se repita. También lo mismo para el resto de detalles que mencionas (número de sillones en el lobby, y asignación de la habitación, entre otros).

Nuestros Crowne Plaza nacieron para cumplir con las más altas exigencias en tus viajes de negocios o de cualquier otro tipo, lamento que no lo hayamos logrado en esta ocasión. Espero que puedas aceptar mis más sinceras disculpas en nombre del hotel por no haber cumplido con lo esperado. Trabajaremos incansablemente para que eso cambie en tu próxima visita.

Muchas gracias también por elegir nuestro hotel para tu estadía. Nos encantaría que nos visitaras nuevamente y que nos des otra oportunidad de mostrarte que hemos hecho cambios para mejorar.

¡Hasta pronto!

Alejandro G.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Efectivamente, habitaciones y en general las instalaciones menos atractivas que las de de otros hoteles de esta marca en el Reino Unido, pero el de Edimburgo sobresale por la atención individualizada y su ubicación que permite un descanso perfecto, sin ruido.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CGPaniagua47
RoyalTerraceHotel, Front of House Manager en Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Dear CGPaniagua,

Thank you for your recent stay and review.

I am delighted that you were able to relax and have a "prefect rest" and that the individualisation of our property was such a positive during your visit.

I hope to welcome you back to Royal Terrace in the future.

Best wishes,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

El hotel es bellisimo, muy buena ubicacion y sus camas son muy comodas.
Cuando realizamos la reserva el hotel prometia tener piscina, al llegar nos dijeron que la tuvieron que cerrar por cuestiones de seguridad. No nos gusto nada ya que nosotros habiamos elegido esta opcion mas cara por la piscina.
La ducha no es lo suficientemente caliente, es tibia tirando a fresca, y no tienen suficiente precion de agua.
La habitacion pequenia.
Escuhamos todo lo uqe hacian nuestros vecinos, y cuando digo todo me refiero TODO.
Pedimos el desayuno y pedimos si era posible tener opciones sin lactosa para mi, al momento del desayuno le pedimos a la moza y nos dijo que no tenian opciones in lactosa.
En resumen me parece muy caro para lo que realmente es, el personal de recepcion amable aunque no nos compensaron ninguna de estas faltas, personal del resto muy amargados.
The hotel is beautiful, very good location and its beds are very comfortable.
When we made the reservation the hotel promised to have a pool, upon arrival they told us that they had to close it for security reasons. We did not like anything since we had chosen this most expensive option for the pool.
The shower is not hot enough, it is warm to cool, and does not have enough water.
The small room.
We listen to everything our neighbors did, and when I say everything I mean EVERYTHING.
We asked for breakfast and asked if it was possible to have lactose-free options for me, at breakfast time we asked the girl and she told us that they had no lactose options.
In summary I find it very expensive for what it really is, the reception staff friendly although we were not compensated for any of these faults, the rest of the staff were very bitter.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CVicku
RoyalTerraceHotel, Front of House Manager en Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Dear Jet,

Thank you for your recent stay and review.

Naturally I am disappointed to learn of the dissatisfaction caused during your recent stay with us. Please contact me directly with the details of your reservation so that I can investigate and respond in full.

Kind regards,

murray@royalterracehotel.co.uk

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado y bonito.
Está en una zona tranquila llena de jardines.
Lo más destacable el personal que trabaja en el, sobre todo la labor de Paul en recepción que siempre nos orientó en todo aquello que solicitamos.
El desayuno está muy bien, con género fresco y una gran variedad de productos para elegir.
La limpieza tanto de las habitaciones como del hotel bastante buena.
Es un lugar al que volveremos y recomendaremos.
Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a iapower
Royalterrace, Front of House Manager en Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Dear Iapower,

Thank you for your recent stay and review.

It is great that you had such a wonderful experience and that Paul provided you with such fantastic levels of service.

I hope that we have an opportunity to welcome you back to Royal Terrace in the future.

Kind regards,