Opiniones (2,911)
1,244
1,123
8 - 13 de 2,911 opiniones
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

La ubicacion es perfecta, pegado a la royal mile. Destacar El trato y profesionalidad de los empleados siempre dispuestos para ayudarte e informarte.Parte de este personal habla español, lo que te facilita las cosas.

Agradécele a Odyssey137690
Mikhail M, General Manager en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Odyssey137690,

Thanks you very much for your review.
As we are always trying to improve our service, that is why your review is very important for us!

We hope to see you again in our hotel.

Regards,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

El hotel esta a solo 30 metros de la calle High Street o Mile Street donde esta el Castillo de Edimbugo, el Palacio de Holywrood, la Catedral de St Giles y muchos lugares a conocer a pie. Excelente ubicación.

Agradécele a Pedro G
Mikhail M, Reception en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Querido Pedro G,
Con mucho gusto he leído sus comentarios y muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el hotel ibis Edinburgh Centre South Bridge.
Siempre es una prioridad satisfacer a nuestros huéspedes, y estoy muy contento de que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas. Nos encanta que la localizacion de nuestro hotel haya sido de su agrado durante su estancia en Edimburgo.
.Esperamos volver a verlo pronto! :)
Muy cordialmente,
Sara V.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, el personal es muy amable y el desayuno es increíble. La habitación es muy cómoda, muy al estilo Ibis, hay televisión de paga y te ponen un chocolatito en la cama después de limpiar el cuarto. En definitiva, lo recomiendo

Agradécele a trixipenny

Estimado trixipenny. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.
Sara Vara

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si. muy buen hotel ( no lujo.al estilo ibis) con una excelente ubicacion .a un paso de todo.( estacion trenes.royal mile.restaurantes )ademas con algunos en recepcion de habla hispana.Volveria.Saludos desde Argentina.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a rubenlechuzo
Mikhail M, Front Desk en Ibis Edinburgh Centre South Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Estimado rubenlechuzo. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto,
Un saludo,
Sara - Recepcion

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Muy conforme con la elección de este hotel. Con una buena relación calidad y precio. Dejan partes los huéspedes en todo momento, chocolate caliente para servirse, y algunos dulces, lo que le da a la estancia una agradable sensación de bienvenida.

Agradécele a 994eugenios

Querido 994eugenios,
Un millón de gracias por su fabuloso comentario, es lo que más ilusión nos podía hacer. Saber que disfrutaron de una agradable estancia con nosotros y que nuestros dulces detalles en la recepcion son de su agrado :)
De corazón, muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos sorprenderles mucho más en su proxima visita,
Aquí tienen su casa siempre que quieran ;)

Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo,
Sara V.
#IbisEdinburghCentreSouthBridge