Abierto hoy: 09:00 - 17:00

6,175
1,869
1 - 6 de 8,718 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente tour en español de los lugares turísticos más sobresalientes de Dublin.

El bus lleva un guía argentino que nos ha ido dando información y contando cosas curiosas de todos los puntos turísticos más importantes de la ciudad. Al inicio, pensábamos bajar en algunas paradas y no hacer el tour todo de una vez, pero el guía lo ha hecho tan ameno, que hemos hecho las 2,5 horas seguidas y esta tarde seguiremos con las visitas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Slunce13
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos animamos a realizar el recorrido del bus Hop on Hop off con guía en español (Guido) y nos encantó.
Aúna lo mejor de un Hop on Hop off (ver todos o casi todos los puntos de interés) y un guía (con información en persona y respuesta de dudas que nos iban surgiendo).

En cuanto a Guido, iba hablándonos, por supuesto, sobre los lugares que íbamos viendo, pero relacionándolo además con sus personas y el contexto histórico y social, lo cual nos ayudó, además, a conocer más sobre esta ciudad (e Irlanda, en general). Muy bien.

Sin duda, recomendamos esta actividad a toda persona de habla hispana que visite la ciudad y, por nuestra parte, cuando visitemos otra ciudad, buscaremos de nuevo este tipo de servicio.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Lankas
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucho cuidado al reservar, tenían sobre vendido en tour y solo ofrecieron devolver el dinero!!
No es suficiente el perder el día previamente organizado en torno a un evento y que te digan te devolvemos el dinero! Debiera de poder hacerse algo mas
NO LOS RECOMIENDO

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a lloresa
DoDublin, Manager en DoDublin, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimado cliente.
Lamentamos recibir su opinión. No estoy seguro de lo que sucedió, pero es extremadamente raro que alguna vez tengamos que cancelar una gira. Tiene razón, debería haber recibido más que un reembolso si solo se lo hubieran informado en el último momento. También debería haberle ofrecido boletos de cortesía para cualquiera de nuestros otros tours. Lamento que nuestro equipo de servicio al cliente no le haya hecho esta oferta.
Si regresa a Dublín, contáctenos directamente e intentaremos hacer las paces.
Saludos

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bus turístico con paradas para visitas o hacerte una horita de Tour sentadito. Unos con auriculares para traducir y otros en inglés. Para pasar un rato.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a 851chush
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Utlizar el Hop on-Hop off, le permite al viajero bajar en la parada que elija, recorrer a pie lo que le interese; y volver a tomar el bus. Una práctica forma de recorrer, conocer y visitar distintos sitios de la ciudad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a cisanmiguel
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El precio es genial (6 € por persona, aunque yo solo cogí el de vuelta) tarda en torno a unos 30 minutos en llegar desde O’Connel St. Y sale un bus cada 10 minutos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a criswanderlust