viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

LuciaSpv
Gijón, España
Crítico de nivel 2
“NO FUIMOS, NOS SUBIERON EL PRECIO”
Escribió una opinión el 4 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pues no puedo opinar del sitio pero si de la poca seriedad, porque hice la reserva y me contestaron que el importe estaba incorrecto, y no lo actualizaron ni me dieron mas opciones, asi que fatal

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burdeos

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2