“Caro, cañas mal tiradas”
Opinión sobre: Cafécito

Cafécito
Clasificado como N.º 2,398 de 2,864 Restaurantes en Burdeos
Rango de precios: USD 6 - USD 13
Se escribió una opinión 30 de junio de 2022

Buena localización, y buena terraza, por lo demás, caro, y las cañas peor tiradas que he visto en mi vida.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Javier D
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2019

Es un bar normal, un poco caro, pero la camarera no ha podido ser más antipática. Una pena, para no venir más.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a shalallala
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, desenfadado y buena música, perfecto para picar algo o tomar una cerveza con tranquilidad. Los chicos del personal muy atentos y amables en todo momento. Volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a perlabis5
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es que en el momento que fuimos daba el sol en la terraza y se estaba muy bien. Es caro, 3€ y pico cada verveza, solo había un camarero y más borde no podía ser y con unos modales que te dejaban perpleja, como cuando colocó a patadas una silla que se le había caído al suelo o como cuando nos gritó para que nos apartaramos de la barra para que apoyase él la bandeja, cuando tenía mucho más sitio, pero decidió dejar la bandeja donde estábamos nosotras esperando para pagar, ya que aunque consumas en terraza tienes que entrar tú dentro a pagar. Hay cientos de sitios en esta zona, de verdad, no vayáis.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida y la ubicación muy buenas, pero es servicio deja mucho que desear, lentísimos a pesar de pedir las cosas repetidas veces se olvidaban de los platos. Los baños bastante cutres. No lo recomiendo.

Eso sí unos músicos en la plaza maravillosos!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a ComoDebeSer