Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 69
PricelineUSD 69
Hotels.comUSD 69
FindHotelUSD 69
eDreamsUSD 69
CheapTicketsUSD 69
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Grata sorpresa. al ver la fachada y aspecto del hall asi como el entorno del hotel me temia lo peor pero la habitacion era muy amplia y limpia.Incluso tenia w.c. separado del baño con bañera lavabo etc Es decir, la habitacion tenia 3 habitaculos. dormitoria, w.c. y baño separados
LO UNICO MALO ES QUE NO TIENE ASCENSOR
El personal de recepción turno de dia es amable, cordial y profesional. Vamos normal que hoy en dia igual es mucho pedir. El de la noche, no ponia mucho interes
Tiene parking (4€) pero puedes dejar el coche cerca
Esta a 0,5 km del centro, lo cual es mejor en mi opinion porque es una zona tranquila
No desayunamos en el hotel porque 8,5 € /pax nos parecia demasiado sin saber el contenido. Tiene un servicio de habitaciones de sandwiches bebidas y alguna cosa masetc a precios moderados

Consejo sobre habitaciones: que pidan las habitaciones amplias (3 habitaculos)
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jose antonio x
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2014

Me alojé en este hotel durante dos noches, tiempo excesivo para conocer la ciudad de Bergerac cuyo centro histórico es bastante pequeño. El hotel necesita una remodelación integral tanto exterior como interior. Molesta bastante tener que subir las maletas "a pulso" porque no tiene ascensor. La habitación es amplia y tiene aire acondicionado. Dispone de una piscina de tamaño mini que no utilicé por falta de tiempo ya que pasaba la mayor parte del día viendo el Périgord. El aislamiento de las habitaciones no es óptimo. El desyuno caro, teniendo en cuenta que dispones de varios bares y restaurantes cerca. El centro está a menos de 10 minutos andando. En general, la relación calidad/precio es óptima, pero si vuelvo a Bergerac me alojaré en otro hotel más moderno.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Thorton_Smith
Escribió una opinión el 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado ya que llegas al centro en 5 minutos caminando. Tampoco es q Bergerac sea una ciudad inmensa.
El servicio correcto. Las habitaciones limpias, con lo justo en el baño (jabón d trozo, champú y minisecador).
No tiene ascensor.
El desayuno a 7,50€ me pareció exagerado para lo poco que ofrecen en el buffet: café, leche, pan, yogures y curasanes.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tax79
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2013

Ubicado cerca del centro con comodidades adecuadas para el precio. Aun cuando a 30 metros hay parking publico gratuito, tiene su propio parking a €4, lo que da mas seguridad para las pertenencias que puedas dejar en el auto. Nos sentimos cómodos y razonablemente atendidos.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JorgeEuro
Escribió una opinión el 25 de abril de 2013

Europ'Hotel podría pasar por un hotel de estancias cortas pues tiene lo indispensable para poder pernoctar; sin embargo la situación cambia si nos alojamos durante más de dos noches ya que se empiezan a notar carencias en el servicio (las cuales voy a relatar más abajo). Su ubicación es correcta a no más de cinco minutos del centro y de las principales calles comerciales, alejado eso si del mundanal ruido. El hotel dispone de garaje exterior y piscina, todo ello junto a un hermoso prado con sillas que invita a la lectura.
Ya en las habitaciones vemos lo justo y necesario, sin alardes pero tampoco sin incomodidades, el servicio (o mejor dicho autoservicio) de desayuno es algo escaso dentro de lo que se anuncia como desayuno continental. Personal algo serio pero educado, disponible PC en recepción y Wi-Fi gratis en el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia