Los precios más bajos para tu estadía
USD 108
Priceline
StayForLongUSD 108
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Siempre procuramos utilizar hoteles de la cadena Ibis. Este de Périgueaux tenia una buena localización, céntrico y a la entrada de la ciudad. Habitación con vistas al rio y algo más amplia de lo normal. Un dia tuvimos un problema con la responsable del desayuno (no reponían los productos) y después de comentarlo en recepción nos regalaron el desayuno. No acostumbra a pasar.
Ideal para visitar la zona

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vistas al rio.
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Bartolomé P
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2019

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Céntrico, cómodo, funcional... . Yo no buscaría más... . Personal profesional y amable, buen precio! Se aparca fenomenal enfrente, al borde del río... . Agradable localidad Perigueux, 100% Francia!! Bravo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a pepeb733
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Los que conocemos los Ibis ya sabemos lo que esperamos de ellos y este lo tiene todo, las habitaciones aunque justas son un poco mejores que en otros, se ve todo muy bien y tiene lo que necesitas, en recepción algunas recepcionistas hablan algo de Español.
Si deseas comer o cenar en el Hotel lo recomiendo sin lugar a dudas, tienen menú de 21 euros y de 25 con postre, bebidas a parte, pero la comida esta muy bien elaborada y de calidad.
Esta cerca de la catedral y a un paseo del centro histórico.
Dispone de aparcamiento, aunque se puede aparcar en dos parking públicos muy próximos al Hotel.
Desayuno muy completo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Martín C
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Su ubicación y desayuno es lo único positivo que tiene este hotel. El resto son todo deficiencias: de parking, de personal, de limpieza, de espacio en las habitaciones....
El hotel no tiene un sitio para dejar el coche mientras descargas el equipaje (primera sorpresa), únicamente hay unas plazas del hotel ocupadas de forma permanente por coches estacionados. Tuvimos que dejar el coche mal aparcado en un carril de la carretera. Cuando llegamos a recepción nos encontramos con un solo recepcionista que nos dió las buenas tardes y se fue a poner unas cervezas a la zona del bar (segunda sorpresa). Cuando termina en el bar vuelve a recepción pero...suena el teléfono....descuelga....y atiende la llamada con una calma envidiable (era para una reserva). Mientras nosotros esperando allí pasmados, con el coche mal aparcado y con ganas de realizar de una vez el checkin. Por fin nos da el número de habitación. Cuando le preguntamos por el parking de pago intenta disuadirnos y nos dice que hay pocas plazas (son las plazas que deberían destinar a carga/ descarga de equipajes) y que es mejor aparcar por la zona que es gratis ( tercera sorpresa).
Al llegar a nuestra habitación triple nos encontramos con una habitación diminuta con la cama doble grande y una supletoria pegada a la ventana con el alféizar interior bastante sucio. Tuve que limpiarlo con una toalla del baño y sacudir el edredón de esta cama (cuarta sorpresa).
Afortunadamente solo nos quedamos una noche y la belleza de la ciudad hizo que se nos hayan olvidado éstas "sorpresas".

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 776martak