Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

El hotel está en el centro. Nos atendieron muy bien a toda la familia. 3 habitaciones. Además nos ayudaron con las reservas de un par de restaurantes donde queriamos cenar esos días. Una lástima que el parking del hotel estuviera completo aunque la opción del público enfrente fue barata y muy muy cercana. Gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SantosPascual
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019

Situación magnífica que permite recorrer la ciudad andando.
Personal muy amable,.
Habitaciones perfectas y limpias.
Tranquilo.
Desayuno completo y muy bueno.
He os estado en dos ocasiones y las dos veces ha sido estupendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rdclanes
Stéphane B, Manager en Hôtel Mercure Perigueux Centre Historique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2019

Estimado(a) cliente,

Gracias por su comentario ! siempre es un placer leer comentarios positivos y agradables como lo suyo.
Seguro que lo compartiremos con todo el equipo, otra vez muchas gracias y esperamos verle una vez proxima.

un saludo cordial

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por servicios, localización, atención...
Para quien viaje en coche, como nosotros, esta información puede ser de mucha utilidad. No tiene parking, pero justo enfrente tiene un parking público, además de muy barato (6’80€/24 h.), con una entrada y salida tanto peatonal como de vehículos comodísima.
El desayuno muy bueno.
Y muy cerca del centro histórico. A 5’ a pie.
Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradécele a Margarita Á
Stéphane B, Directeur général en Hôtel Mercure Perigueux Centre Historique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimado Señor,
Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en el Hotel Mercure Périgueux Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.
Stéphane BESOMBES, Directeur

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Muy cerca de la catedral y excelentemente situado para visitar el centro de esta ciudad. Precio ajustado, y con un parking público delante del hotel por solo 6,80€ diarios. Tiene cerca también establecimiento para desayunar, comer y cenar. El personal de recepción es muy amable. Y la habitación, cómoda y limpia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Enrique S

Estimado Señor,
Reciba un cordial saludo.
Stéphane BESOMBES, Directeur