“Buen italiano en Pont Aven”
Opinión sobre: Ca' Lidovine

Ca' Lidovine
Clasificado como N.º 3 de 39 Restaurantes en Pont-Aven
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2017

Después de muchos días de comida francesa fuimos a este italiano para cambiar un poco y fue un acierto. Comida casera rica y abundante con unas vistas preciosas al canal. Personal muy amable y buen ambiente. Me quede con ganas de probar los postres, pero los platos de pasta eran grandes y estabamos llenos. Calidez y calidad.
Recomiendo reservar en temporada alta, nosotros lo hicimos asi y conseguimos la ultima mesa dos horas antes.

Agradécele a AnnieMoon

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A orillas del Aven encontramos este agradable restaurante especializado en comida italiana.
Ofrecen diferentes tipos de pasta bien elaborados así como entrantes y postres típicos italianos.
Una buena opción (económica) cuando se quiere descansar de las típicas gallettes bretonas.

Agradécele a IreneFerrando
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Pese que estando de vacaciones por la bretaña no apetece ir a comer a un restaurante que no sea típico francés, apostamos por este italiano que vimos en tripadvisor, y la verdad es que acertamos. La melanzana exquisita!

Agradécele a vrem2003
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015

como he dicho en alguna otra opinión en pont aven fui a este restaurante por los comentarios que había leído y no me defraudo es un sitio bonito tiene la entrada cruzando un puente lleno de flores una carta muy compensada y es verdad lo que había leído no hacen pizzas pero la verdad que el resto lo bordan precio ajustado que no barato pero recomendable porque aparte de la comida el restaurante tiene un ambiente tranquilo muy relajado para ir a cenar por lo menos a mi me gusta

Agradécele a javier m
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2015

Confortable restaurante en un pasaje con vistas al rio Decorado con buen gusto, trato amabilisimo y muy correcto Ofrecen un menu de tres platos a escoger ( a cual mejor), tienen una selección de vinos italianos extraordinaria La cocinera, de origen Napolitano, cocina con todo el sabor y la coccion justa los más variados tipos de pasta, con salsas aromatizadas Producto mediterraneo No pudimos probar los postres porque los dos platos del menú nos dejaron más que satisfechos Una buena excusa para volver

Agradécele a stratten