“Muy discreto... ”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comemos un guiso de patatas con almejas, que no nos convence , porque está muy líquido , sin ligar , sin un sabor que llame la atención y además las almejas no me saben a nada y ya es difícil porque había muchas y el otro plato los penne, demasiado al dente, que, con independencia de esta cuestión, tampoco emocionaron lo más mínimo.

15€ p/p sin vino ni postre.

Bonito local.

Para no repetir.

Agradécele a RafaelChoy

Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2017

Después de muchos días de comida francesa fuimos a este italiano para cambiar un poco y fue un acierto. Comida casera rica y abundante con unas vistas preciosas al canal. Personal muy amable y buen ambiente. Me quede con ganas de probar los postres, pero los platos de pasta eran grandes y estabamos llenos. Calidez y calidad.
Recomiendo reservar en temporada alta, nosotros lo hicimos asi y conseguimos la ultima mesa dos horas antes.

Agradécele a AnnieMoon
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A orillas del Aven encontramos este agradable restaurante especializado en comida italiana.
Ofrecen diferentes tipos de pasta bien elaborados así como entrantes y postres típicos italianos.
Una buena opción (económica) cuando se quiere descansar de las típicas gallettes bretonas.

Agradécele a IreneFerrando
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Pese que estando de vacaciones por la bretaña no apetece ir a comer a un restaurante que no sea típico francés, apostamos por este italiano que vimos en tripadvisor, y la verdad es que acertamos. La melanzana exquisita!

Agradécele a vrem2003
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015

como he dicho en alguna otra opinión en pont aven fui a este restaurante por los comentarios que había leído y no me defraudo es un sitio bonito tiene la entrada cruzando un puente lleno de flores una carta muy compensada y es verdad lo que había leído no hacen pizzas pero la verdad que el resto lo bordan precio ajustado que no barato pero recomendable porque aparte de la comida el restaurante tiene un ambiente tranquilo muy relajado para ir a cenar por lo menos a mi me gusta

Agradécele a javier m