“Excelente”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú para 2 y fue un gran acierto.Estaba todo muy bueno y tanto la chica como el chico que nos atendieron fueron muy amables en todo momento.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a carlosoN915AK
Escribir una opiniónOpiniones (455)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio bastante bueno. Poca variedad de comida pero muy buena. Recomiendo la carrillera y las torrijas. No es excesivamente caro

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a jorgevegas
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

La comida es excelente, nos ha gustado mucho. Hemos pedido el menú para dos personas, suficiente, y un plato de judías rojas (muy ricas)
El comedor nos ha resultado poco acogedor, muy “frío”.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a carlosvK3400GB
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Soy aficionado a las motos y estuve con un amigo visitando Calatañazor el día 26 de diciembre. Comimos el menú que tenían confeccionado para compartir: torrezno, pipirrana, setas y carrillera, y quedamos plenamente satisfechos. Estaba todo exquisito. El sitio es muy acogedor y el trato muy bueno. Seguro que volveré y lo recomendaré.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a R5089YFdanielb
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Veníamos de pasear por los montes de la zona y paramos a comer aquí, que buena elección. Todos los platos con mucho gusto, finos y de calidad. La atención del los camareros muy buena. Recomendable al 100%!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Laura A