“Buen ambiente, buen precio”
Opinión sobre: Paris Follie's

Paris Follie's
Clasificado como N.º 390 de 18,856 Restaurantes en París
Barrio: Trocadero
Barrio: Trocadero
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Cenamos en este bistro de mucho ambiente en la Av. Kleber un plato cada uno. El entrecotte a las hierbas con patatas fritas (12,5€) y el pescado del día (lubina) con puré de patatas y una salsa holandesa (10,9 €), tabla de quesos con poca variedad (6€) y un vino blanco de la casa (16,75€). Todo correcto, lo mejor la carne. Servicio muy agradable.

2  Agradécele a atrapapichones

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

El local no es muy grande pero es de un gran ambiente parisino, y te hace estar muy cerca de su cultura a precios económicos.
Nosotros eramos 4 personas y salimos a unos 65€, con plato principal, uno para compartir, bebida y café.
El personal muy amable y uno de ellos nos atendió en Español, un detalle.
Por otra parte se estaba muy tranquilo y sin jaleo.
Si tuviera que poner alguna pega es que la carta no es demasiado extensa, aun así cuesta decidir.

Agradécele a Nerea-Antoni P
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, sobretodo las patatas. El precio barato para ser Paris. El pato muy bueno tambien

Agradécele a juan de dios g
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Nos costó encontrarlo porque la fachada está en obras. La comida genial. Pedimos carne y hamburguesas. Todo de 10. Desde las patatas hasta la carne, que te la sirven con hierbas en llama... una pasada.
La atención, rápida y buena. No pilla muy lejos de trocadero, por lo que teniendo en cuenta los precios de la zona merece la pena desplazarse hasta alli.

Agradécele a pablitoenesp
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica a muy buen precio, los camareros nos atendieron súper bien. Hablan inglés. La carta no es muy extensa pero es variada, algo que nos animó a entrar. Nos encantó

Agradécele a Chrisiranzo