“Buena relación calidad precio!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mmechisan...
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Buena relación calidad precio!”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

El departamento es confortable y Didier muy amable. Algo alejado de la parte céntrica pero con buenos accesos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Vicorrumo...
“Una gran elección”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Muy bien situado, gran relación calidad-precio y Didier fue muy amable, sobre todo recomendando cosas de Paris, tiene todo lo necesario para una visita a Paris, nosotros fuimos 4 amigos durante 5 dias
Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Xima2810
Santiago, Chile
“Paris ”
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Departamento excelente, Didier nos recibió con mucho dedicación, nos explico como movernos en Paris. Nos explico cada detalle del departamento y sus cercanías. Nos encantó, ya que mediante las 2 líneas de metro que están a 2 minutos caminando nos trasladamos sin problema.
Con la familia quedamos felices con nuestro alojamiento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Rocio M
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy bien situado!”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento acogedor para ir con niños, muy bien situado cercano a metro y muchísimas tiendas. Didier muy amable, totalmente recomendable para visitar la ciudad de forma de cómoda ya que está céntrico.

Fecha de la estadía: enero de 2019
govinyl20...
San Sebastián - Donostia
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Buena elección”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fuimos mi mujer y yo con nuestros 2 hijos de 7 y 4 años. El apartamento es suficientemente grande para una estancia de 4 o 5 días. Diddier fue muy amable y nos dió indicaciones para movernos por París. Está muy bien situado cerca de la torre Eiffel y de Les Invalides -desde una de sus 2 estaciones cercanas (Sevres - Le Courbe) se puede ver perfectamente- y tiene linea de metro directa a Gare de Montparnasse.
El barrio es una gozada si quieres ver el París de los parisinos. Repleto de comercios de diario como panaderías, carnicerías, pescaderías, queserías, charcuterías y pastelerías. Vais a encontrar grandes nombres de la gastronomía en estos campos. Mucho Meilleur Ouvrier de France, que es lo más alto a lo que puede llegar un profesional de cualquier oficio en el pais galo.
Lo único a mejorar sería la limpieza. Una buena pasadita de vez en cuando y una renovación de la ropa de cama para dejar paso a nórdicos y olvidar las mantas.

Lo recomiendo sin ninguna duda si vais 2 parejas o con niños pequeños que puedan dormir juntos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
María Nie...
“Opinión sobre el alojamiento”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Muy buena relación calidad precio. La ubicación excelente, cerca del metro. La zona muy agradable, llena de tiendas, bares y restaurantes.
El Sr Didier súper amable.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
RosaC3306
Francia
Crítico de nivel 1
“Dos cosas q o gustaron”
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Todo muy limpio y bueno pero la dirección q nos envió el propio propietario nos dice a última hora q no era la buena... Nos lleva a su departamento personal... Y la hora de salida nos indica q es a 13h y a las 11.30 llegan los nuevos clientes y nos saco a toda prisa...

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2