“Menú gluten free”

Le Tournebievre
Clasificado como N.º 457 de 19,123 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 29 - USD 54
Comida: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Odéon/Saint-Michel
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En París es un poco más difícil encontrar opciones gluten free cómo en otros países, y encontramos este. La atención es muy buena y tienen la mayoría de los platos sin gluten. La comida es exquisita muy buena relación de precio calidad. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a Rommi G
Escribe una opiniónOpiniones (1,116)

3 - 7 de 1,116 opiniones

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos de entrada un carpacio de pez espada. De principal beef cheek with stewed chard. De postre un clafoutie de cerezas delicioso.
Varias veces que pasamos vimos que casi no había gente, pero por las críticas de tripadvisor nos animamos y no nos equivocamos. Muy recomendable!!!!!

Agradécele a Mónica R
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No se puede pedir más, junto a Notre-Dame una comida excelente , un servicio impecable y un precio muy razonable.

1  Agradécele a Asier_Bilbao_2015
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Reservamos en este restaurante para cenar y no nos defraudó. Es un local pequeño pero muy acogedor. Está muy bien situado: cerca de la catedral de Notre-Dame. La atención del personal excelente, tanto de la responsable de la sala como del chef. Tienen un menú con un precio razonable, teniendo en cuenta que París es una ciudad cara. El pato, especialidad de la casa, estaba delicioso.

1  Agradécele a Palmira1313
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes más recomendables de París en calidad-precio.
Ubicación excelente junto al Sena y Notre Dame.

2  Agradécele a IrmaM