Crucero nocturno con cena y música en vivo por el río Sena en París con Bateaux Mouches

Reserva con anticipación
desde
USD 118.67
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
3,588
2,291
3 - 8 de 7,368 opiniones
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

Si tu objetivo es disfrutar de un “agradable” y “tranquilo” crucero por el Sena mientras ves los lugares más emblemáticos de la ciudad este NO es tu sitio. Pese a que el precio es más que razonable (15 eur/pers) la pésima organización impide disfrutar de la experiencia. Las colas son horribles, aglomeraciones de personas esperando a entrar o bajar de los barcos, empujándose unas a otras sin ningún tipo de pudor (y sin mascarillas). Una vez ya en el barco la situación no es mejor: no hay nadie que controle el aforo en las terrazas superiores del barco por lo que de nuevo empujones y aglomeraciones para conseguir asiento arriba; una vez completos los asientos de las terrazas superiores la gente se queda de pie y no puedes disfrutar de las vistas ni puedes escuchar la audioguía porque es escándalo es brutal, todo el mundo se aglomera en la parte superior del barco. En definitiva, no repetiría ni aunque me lo regalasen. Prefiero pagar más e ir en un barco con menos gente y mejores condiciones.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
2  Agradécele a mmamen6
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia totalmente parisina. Amables, cena buena y maravilloso paseo al atardecer/noche. Siendo Paris y lo que cuestan las cosas, esto no es especialmente pasado de precio para lo que ofrece

Agradécele a Carpace040712
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ya escribí mi opinión y no fue publicada no entiendo los motivos.
Una estafa.Sobrevendieron mi ticket.
Solicite devolución del importe abonado a Viator (el operador y la empresa) sin ninguna respuesta.

1  Agradécele a 850fabios
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia espantosa.Sobrevendieron los 3 tickets que compre para mí mujer, el mío y el de mí hija de 7 años.
Al llegar al barco después de adquirir el ticket preferencial (ubicación al lado de la ventana), la mujer a cargo me informó que no había lugar.Luego de un rato y después de pedir con el manager (que nunca se presentó) , una persona me pidió que me baje si no tomaba una mesa que improvisaron en la mitad del barco, bajo amenaza de llamar a la Policía.
Nos quedamos, cenamos media hora más tarde en una mala ubicación, y con la carne asada para mí hija cruda.
En resumen una perfecta estafa Mandé mail para solicitar el reintegro que hago extensivo por este medio al operafor de Tripadvisor (Viator ), aún sin respuesta.
Todo deplorable!!!

3  Agradécele a A3529TVfabios
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

No cumplen el recorrido que venden, se supone que llegan hasta la estatua de la libertad y en la torre Eiffel se da la vuelta.los comentarios que hacen en el paseo son escuetos y no se escuchan

Fecha de la experiencia: junio de 2022
1  Agradécele a 3marisam